Kemper: primeras impresiones

zepolet
#2101 por zepolet el 03/03/2015
Allá por los años 80 en La Muela (Zaragoza) había un grupo de heavy metal que se hacían llamar "Los Trolls". Corría el rumor de que se ponían un montón de ajo en los bocatas de la merienda para poder eructar con más contundencia. (Por aquel entonces creo que los trolls eran unos personajes algo feos que salían en los dibujos de David el gnomo)

Por cierto esto lo digo porque, como al final me compre un axe, pues mi objetivo aquí es agitar este hilo :mrgreen:
Subir
denis_cs
#2102 por denis_cs el 03/03/2015
Jajajajaja! Mejor ser un troll que un orco¡, esto ya es oftopic total
Subir
russs Baneado
#2103 por russs el 03/03/2015
Fran Seguro q no te arrepientes, yo he tenido algunos amplificadores valvulares (cornford etc...) y no vuelvo ellos, el kemper es una pasada
Subir
1
AchA
#2104 por AchA el 03/03/2015
Mi REMOTE ha salido de Alemania camino a mi guarida. :yahoo:
Subir
1
Arsenio Hernández
#2105 por Arsenio Hernández el 03/03/2015
Fran toda una sorpresa que estes en este foro! la verdad que del kemper no te arrepentiras! :D
Has llegado en toda la época del remote! :D
Subir
Fran Alonso
#2106 por Fran Alonso el 03/03/2015
Pues gracias compañeros ... a ver si en unos dias ya lo tengo por casa y empiezo trastear ... ya lo tienen un par de colegas de grupos de aquí de Las Palmas y están encantados !!!

Salu2s :brindis:
Subir
zhuravlik
#2107 por zhuravlik el 03/03/2015
AchA escribió:
Mi REMOTE ha salido de Alemania camino a mi guarida.


Genial AchA parece que ya van llegando, esas fotos de rigor cuando llegue y algun video quizas? para ir matando el ansia :guitarrista:

Que lo disfrutes, ya nos contaras tus impresiones.

Saludos
Subir
Soothsayer
#2108 por Soothsayer el 03/03/2015
#2096 lo dejo, pero mencione que tengo un Bugera y ahora que vendi al Digimon tambien dije que dare un alto con otro ampli, lee bien y no te pongas agresiva :toma_rosa: disfrutad el cacharro yo ya opiné y me bajo, como es la gente mare mia..
Subir
Wahwahman
#2109 por Wahwahman el 03/03/2015
#2104 Ya? aaaaaaahhhhhh!!! envidia!!!!! :colores:
Subir
Wahwahman
#2110 por Wahwahman el 03/03/2015
Kurko Vai escribió:
2096 lo dejo, pero mencione que tengo un Bugera y ahora que vendi al Digimon tambien dije que dare un alto con otro ampli, lee bien y no te pongas agresiva disfrutad el cacharro yo ya opiné y me bajo, como es la gente mare mia..


Si quieres un Bugera, vuelve a pillar el Kemper y le pones la v3.0.0. ¡¡¡Mas bugs imposible!!! Eso si que es una bugera...

Es una pena que el Kemper no haya sido lo tuyo. Yo tengo que confesar que, en los 3 años y dos meses que hace que lo tengo, me he planteado volver a los amplis de válvulas alguna vez (a usarlos, porque ya tengo uno) y, a medida que he ido conociendo el Kemper más a fondo y he tenido la oportunidad de probarlo en muchos entornos (CRL, pantallas de guitarra varias, monitores de un buen estudio de los de verdad, ...) he ido descartando lo de volver a las válvulas, pero he estado muy cerca. Eso sí, para irme a un equipo de gama altita.

Todo vale. Hay gente que hasta tiene un Multiamp de esos... :risa:
Subir
2
Wahwahman
#2111 por Wahwahman el 03/03/2015
#2098 Bienvenido Fran!
Subir
AchA
#2112 por AchA el 03/03/2015
#2109
chita74 escribió:
Ya? aaaaaaahhhhhh!!! envidia!!!!!


Si, ya lo envían.... y no lo entiendo por qué ,yo creo que tú te apuntaste al Early Birds antes que yo...... es mas, creo que me enteré por algún comentario tuyo y me apunte al momento. Desde luego que deben tener un descontrol. Lo de fotos y vídeos a ver que tal, ando muy mal de tiempo, pero prometo intentarlo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo