Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#2113 por denis_cs el 03/03/2015
Dicho por los de Musicom que venden el Kemper también , "Los del kemper con los remote y con nuevos pedidos del kemper se están muriendo de éxito".

Se ve que tienen una demanda que les cuesta mucho cubrir. De ahí supongo que cueste poner a punto el nuevo firmware
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2114 por Fran Alonso el 03/03/2015
chita74 escribió:
#2111 hace 23 minutos
#2098 Bienvenido Fran!


Muchas gracias compañero !!!
Subir
Arsenio Hernández
#2115 por Arsenio Hernández el 03/03/2015
Joer AchA! que suerte tienes tío! Ya nos contarás tus impresiones! y las fotos de rigor por favor!
Subir
baretta
#2116 por baretta el 03/03/2015
chita74 escribió:
Todo vale. Hay gente que hasta tiene un Multiamp de esos...


Eeeeeeeh???? qué pasa???????? jajajajajajajajajajajaja

Amigo Chita por favor...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: AL ORDEN!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


#2098
FRAN sé Bienvenido!!!

:brindis:
Subir
kraneo
#2117 por kraneo el 03/03/2015
A mi me quedan supuestamente 2-3 semanas de espera hasta que me manden el mail de marras para el remote. Eso sí, yo no lo he pagado aún, así que teoricamente me tienen que pasar un numero de cuenta para que haga la transferencia del dinero antes de que me lo manden.

La cosa es que, además voy a necesitar pedales de expresión para volumen y wah, cosa que no tengo aún, así que veremos que puedo encontrar por ahi, y si es de segunda mano mejor, porque ya son muchos euros los 500 que me van a clavar por el remote.
Subir
zhuravlik
#2118 por zhuravlik el 03/03/2015
En el foro de Kemper muchos se decantan por el Dunlop DVP 3 y otros por diversos modelos de Mission Engineering. Ernie Ball y Boss andan algo mas baratos y la gama Morley M2 todavia mas sobre 66€ en Thomann.

Saludos
Subir
heavy1972
#2119 por heavy1972 el 03/03/2015
Bienvenido Fran seguro que aportas mucha sabiduría a este foro.
Subir
kraneo
#2120 por kraneo el 03/03/2015
#2118

Dunlop y Mission los descarto, no me voy a gastar 300 euros más en dos pedales de expresión, prefiero encontrar algo más barato pero de calidad, y si es de segunda mano, pues más que me ahorro. Voy a echar un ojo a las otras opciones que me dices. ;)

Gracias!
Subir
baretta
#2121 por baretta el 03/03/2015
A mi el morley no me convenció. ...tengo el rocktron HEX tiene una construcción muy sólida y ronda los 50 de segunda mano creo recordar ,el boss también está bien,es sólido y fiable,yo te aconsejaría estos....en ésta gama de precios.

Salud!!
Subir
kraneo
#2122 por kraneo el 03/03/2015
#2121

Y hay alguna diferencia entre los pedales de alta o baja impedancia? Afectan al uso del kemper? Lo digo porque le he echado el ojo a los Boss pero veo que hay esas dos posibilidades.
Subir
Fran Alonso
#2123 por Fran Alonso el 03/03/2015
heavy1972 escribió:
#2119 hace 17 minutos
Bienvenido Fran seguro que aportas mucha sabiduría a este foro.


Muchas Gracias .. pero ahora soy un mero aprendiz y espero no dar mucho la lata con mis preguntas !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
zhuravlik
#2124 por zhuravlik el 03/03/2015
baretta escribió:
A mi el morley no me convenció. ...tengo el rocktron HEX tiene una construcción muy sólida y ronda los 50 de segunda mano creo recordar ,el boss también está bien,es sólido y fiable,yo te aconsejaría estos....en ésta gama de precios.

Salud!!


Que no te convencio de el? , a simple vista parecen robustos de construccion. Desde luego cuestan la mitad que un dunlop, pero es que a mi este ultimo me parece feo de cojo...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo