Kemper: primeras impresiones

locolok
#1993 por locolok el 20/02/2015
#1991

Ojalá... que ya quiero impresiones de primera mano, estoy a punto de lanzadme a comprar un randall satan y no lo hago por esperar a la v.3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
baretta
#1994 por baretta el 20/02/2015
Llegarán antes las de thomann ya veréis ...
Subir
denis_cs
#1995 por denis_cs el 20/02/2015
me parece que al final han tenido bastante éxito los remotes estos ....
Subir
Arsenio Hernández
#1996 por Arsenio Hernández el 20/02/2015
Yo creo que todos los que tenemos el chisme y lo utilizamos irremediablemente caemos en el juguete este.
Como apuntan compañeros antes, me parece realmente anecdótico que alguien reciba antes una remote a través de thomann que a través del early birds.
Estratégia comercial?
Subir
1
ericdezamusik
#1997 por ericdezamusik el 20/02/2015
Yo utilizo el kemper todos los días, bolos ensayos, grabaciones... y he decidido que de momento NO me merece la pena la pedalera.
Me parece que las ventajas que ofrece respecto a la FCB no son proporcionales a su diferencia de precio.

Pero eso debe decidirlo cada uno por supuesto!
Subir
baretta
#1998 por baretta el 20/02/2015
arseneonly escribió:
Como apuntan compañeros antes, me parece realmente anecdótico que alguien reciba antes una remote a través de thomann que a través del early birds.
Estratégia comercial?


Yo diría ... potente cliente al por mayor. ...(thomann)....

Frente a usuarios registrados en foro . ...

Lo que tú dices....estrategia comercial a topeeee! !!

:brindis:
Subir
AchA
#1999 por AchA el 20/02/2015
A mi me ha tocado semana 11, del 9 de Abril en adelante....no está mal... :victoria:
Subir
AchA
#2000 por AchA el 20/02/2015
A mi me ha tocado semana 11, del 9 de Abril en adelante....no está mal... :victoria:
Subir
himangon
#2001 por himangon el 21/02/2015
Hola, me incorporo (por segunda vez; el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, jeje) al grupo de kemperos, o sea que me he comprado una tostadora de esas.
La utilizo exclusivamente con auriculares, yo uso unos Roland que no suenan mal pero tengo la impresión de que, según los comentarios que hacéis la mayoría, podrían sonar mejor... si alguien tiene experiencia en esto le agradecería su información.
Graciaa.
Subir
Wahwahman
#2002 por Wahwahman el 21/02/2015
Bienvenido!! El Kemper suena tan bien, que se notan mucho las diferencias entre los distintos equipos que uses como monitores. Por ejemplo, la diferencia entre los Yamaha MSP y el CLR de Atomic es enorme.

Si solo vas a usar auriculares, a mi me gustan mucho los GRADO para la música guitarrera. Las guitarras suenan muy naturales. De los SR60 para arriba.
Subir
Sentencia4
#2003 por Sentencia4 el 21/02/2015
Hola, yo no entiendo mucho de auriculares y por eso no me he atrevido a comprar unos para el Kemper, me dá pavor comprarme unos,y que luego no suenen reales en el Kemper.
Pensaba que para guitarra iban mejor los de 320 ohms, el Beyerdynamic DT-770 Pro era un candidato, pero ahora al ver que los Grado SR60 son de 32 ohms, pues ya si que me he hecho un lio total.

¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema?
Subir
Wahwahman
#2004 por Wahwahman el 21/02/2015
Yo estuve probando varios auriculares y unos Beyerdynamic de 400 ohm sonaban mucho peor que unos Ultrasone de 33 ohm por ejemplo. Sin embargo, mis AKG K701 de 62 ohm suenan peor que los Grado de 120 ohm.

No tengo claro donde está el truco... nada claro. En cualquier caso, no hay color entre usar auriculares y monitores. A mi, con auriculares no me gusta nada. Tal vez es la sensibilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo