Gracias udegar, yo lo usaré con el Laney FRFR que me pille que va muy bien en mi opinión y os lo recomiendo por precio y calidad, pero como es un monitor de escenario necesito algún soporte o stand, haber quién usa algo de esto.
yo tengo el powerrack metido en un rack de 3 unidades y la verdad es que pesa poco y es cómodo de llevar. Tuve la tostadora y tampoco hay tanta diferencia de tamaño/peso, y por supuesto el rack es mucho más fiable a la hora de ponerlo encima de una pantalla en los conciertos.
Gracias AchA por la idea acabo de recordar que tengo unos parecidos a los tuyos son con la base triangular pero creo que valdrán, no obstante voy a intentar hacer una adaptación para un pie de micro normal, así acarreo menos cacharros al directo eso si veo que queda estable sino usare el soporte para bafles.
Kraneo como yo no uso pantalla no tengo donde ponerlo y además me parece mas bonito el formato tostadora me resulta mas vintage, jajajaja.
Creo que lo voy a pedir a thomman porque tienen oferta con la USB y con el bolso que también me gusta y sale mejor de precio, lo malo es que tendré que pedir la controladora a kemper directamente, supongo que no habrá ningún problema.
espeeera, que van a sacar unos packs con el kemper + el remote con descuento!
efectivamente, thomann va a vender el pack kemper + controller a un precio más barato que si lo compraras todo por separado (creo que unos 100€ más barato). Eso si, primero le van a dar prioridad a los controllers pedidos a la web de kemper, así que el stock en el resto de tiendas se puede retrasar.
Entonces que hago lo pido ya o espero unos días lo tengo todo en la cesta
Me gustaría comprar la bolsa y la pedalera todo junto, buahhhhhh una vez que te decides lo quieres al momento esto es GASSSS