Kemper: primeras impresiones

udegar
#1969 por udegar el 19/02/2015
hola pepe, pues yo tengo la tostadora y la pongo directamente encima de la pantalla. yo lo compre en auvisa, estan 1euro mas baratos que en thoman,pero bueno, mas que por el precio lo pille alli porque me queda cerca de donde vivo. Para mi los mejores perfiles son los de" the amp factory", y perfiles para metal sin ninguna duda los de sinmix para mi son los mejores que he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denis_cs
#1970 por denis_cs el 19/02/2015
http://www.musicom.es/kemper-profiling-amplifier-wh.html
aquí más barato, y es en españa!, yo lo compré aquí y me atendieron muy bien, hasta me compraron mi atenuador ellos y así me descontaron más dinero.
Saludos
Subir
Pepe Torres
#1971 por Pepe Torres el 19/02/2015
Gracias udegar, yo lo usaré con el Laney FRFR que me pille que va muy bien en mi opinión y os lo recomiendo por precio y calidad, pero como es un monitor de escenario necesito algún soporte o stand, haber quién usa algo de esto.
Subir
AchA
#1972 por AchA el 19/02/2015
Yo uso un soporte de monitores de thomann (https://www.thomann.de/es/millenium_bs2800.htm) al que le instalé cinta de velcro autoadhesiva (https://www.thomann.de/es/rockbag_rb23201v.htm), si le das una patada caen las dos cosas porque despegarse no se despega,este velcro agarra muy fuerte y las patas tienen buena base, es muy seguro, así lo tengo yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8310.JPG
Subir
1
kraneo
#1973 por kraneo el 19/02/2015
yo tengo el powerrack metido en un rack de 3 unidades y la verdad es que pesa poco y es cómodo de llevar. Tuve la tostadora y tampoco hay tanta diferencia de tamaño/peso, y por supuesto el rack es mucho más fiable a la hora de ponerlo encima de una pantalla en los conciertos.
Subir
1
Pepe Torres
#1974 por Pepe Torres el 19/02/2015
Gracias AchA por la idea acabo de recordar que tengo unos parecidos a los tuyos son con la base triangular pero creo que valdrán, no obstante voy a intentar hacer una adaptación para un pie de micro normal, así acarreo menos cacharros al directo eso si veo que queda estable sino usare el soporte para bafles.

Kraneo como yo no uso pantalla no tengo donde ponerlo y además me parece mas bonito el formato tostadora me resulta mas vintage, jajajaja.

Creo que lo voy a pedir a thomman porque tienen oferta con la USB y con el bolso que también me gusta y sale mejor de precio, lo malo es que tendré que pedir la controladora a kemper directamente, supongo que no habrá ningún problema.
Subir
denis_cs
#1975 por denis_cs el 19/02/2015
espeeera, que van a sacar unos packs con el kemper + el remote con descuento!
Subir
1
kraneo
#1976 por kraneo el 19/02/2015
#1975

efectivamente, thomann va a vender el pack kemper + controller a un precio más barato que si lo compraras todo por separado (creo que unos 100€ más barato). Eso si, primero le van a dar prioridad a los controllers pedidos a la web de kemper, así que el stock en el resto de tiendas se puede retrasar.
Subir
1
Pepe Torres
#1977 por Pepe Torres el 19/02/2015
Entonces que hago lo pido ya o espero unos días lo tengo todo en la cesta
Subir
Pepe Torres
#1978 por Pepe Torres el 19/02/2015
Me gustaría comprar la bolsa y la pedalera todo junto, buahhhhhh una vez que te decides lo quieres al momento esto es GASSSS
Subir
1
baretta
#1979 por baretta el 19/02/2015
Pepe Torres escribió:
#1977


Yo les llamaría o mandaría un mail y que te dijeran para cuándo la entrega...

:brindis:
Subir
1
baretta
#1980 por baretta el 19/02/2015
Pepe Torres escribió:
#1978
Me gustaría comprar la bolsa y la pedalera todo junto, buahhhhhh una vez que te decides lo quieres al momento esto es GASSSS


Es terrible esta enfermedad que padecemos.....jajajajaja.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo