Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#2065 por denis_cs el 02/03/2015
Ni caso, tres posts, y de Alemania,
Hace dos días pone que tiene el buguera conectado a un Orange ppc112
y ahora resulta que es un HB.....

El argumento que usa para kemper (o axe) vs amplis convencionales ya hace años que se superó.....

Trolling trolling!
Subir
2
Arsenio Hernández
#2066 por Arsenio Hernández el 02/03/2015
Bueno, la gente constantemente ( yo el primero ) tiene que justificar muchas veces el porque de sus cambios.
Exponerlo a la comunidad es bastante sano, no? Yo respeto su opinión, pero no la comparto jaja
Subir
1
AchA
#2067 por AchA el 02/03/2015
Muy respetable decisión..... A mi me pasa al revés. Tener un ampli caro, pesado, que es super delicado a los golpes, con su mantenimiento de válvulas y coste añadido, que cuando se han calentado las válvulas y estás en ese momento sonoro cojonudo, te tienes que ir a casa porque acabó el ensayo, que en ese momento, si lo quieres mover con él, tienes que andar como si llevases una mina en la mano a punto de explotar, que para tener una buena paleta o abanico sonoro, tengo que ir cargado de pedales o con una pedalera, que cuando me lo microfonea el colega, lo hace con un micro pésimo y conocimientos peores, que cuando quiero tocar en casa un ratito, no lo puedo poner ni a la mitad del uno y el cero..... en fin, que la sensación de un ampli y un 4x12 es la leche.....pos sí. Pero creo que con el nuevo firw. y una etapa lo han conseguido, y la versatilidad es incomparable. Yo tengo ganas de probarlo-tenerlo así (un camplifer y 4x12)por el rollo sensación ampli 4x12 delante (Y ESO QUE CON EL CLR ME CORR.....) , pero volver al valvular pesado..... no , me quedé con mi blackstar HT-20 y mi GT-100 por tener algo de repuesto, pero solo lo enciendo cada 15 días para ver que está todo bien, el resto KEMPER.
Subir
1
txuspert
#2068 por txuspert el 02/03/2015
Una opinion muy respetable. Esta claro que el kemper no es lo mismo que un ampli. Yo, cuando acabe de probar a fondo todos los profiles de amplis, dentro de unos 20 años o asi, igual me pillo el ampli que mas me mole. :wink:
Subir
1
AchA
#2069 por AchA el 02/03/2015
#2068
txuspert escribió:
Esta claro que el kemper no es lo mismo que un ampli.

Y un ampli no es lo mismo que un Kemper.... Solo cambia la forma en que se mira.
Subir
kraneo
#2070 por kraneo el 02/03/2015
#2061

A mi me salió mi kemper power rack de segunda mano por 1400 pavos, menos de lo que vale un cabezal minimamente bueno. No necesito frfr carisimos ni etapas de potencia que no coloreen, no tengo que estar cargando con un bicharraco que pesa un huevo, ni preocupado por cambios de valvulas que valen una pasta, y el profile que le hice a mi engl suena IGUAL enchufando el Kemper a una pantalla 4x12. En lo unico que te puedo dar razon es que dentro de unos años, cuando salga el Kemper II pues igual este se devalua, pero también se ha devaluado mi Powerball, que me costó 1500 euros y ahora lo encuentras de segunda mano por 850 euros.
Otra cosa es que quieras trollearnos y esté perdiendo el tiempo contestándote. Aún asi, si eres feliz con tu buguera, estupendo!
Subir
Sentencia4
#2071 por Sentencia4 el 02/03/2015
Kurko Vai escribió:
Hoy se fue de casa el Kemper y no creo que lo eche de menos, le saco más partido a mi Bugera G5 con pantalla HB y un OD, y por lo que le saqué seguramente me compre un señor ampli estirando unos euros y algun efecto que me gusta....... bla bla bla


Respetemos señores, yo entiendo que haya gente que el Kemper no le encaje por circustancias X, no pasa nada.

Mientras las críticas sean de buena fé, no hay problema, es más se agradecen. A mí al principio me costó acostumbrarme al sonido del Kemper, pero poco a poco le voy sacando su potencial.
Subir
Soothsayer
#2072 por Soothsayer el 03/03/2015
:hola: veremos cuanto cuesta el Kemper en unos años, se lo que costará un buen ampli casi a ciencia cierta con respecto a su valor inicial, mirandolo del punto de vista económico.. no entiendo la defensa a muerte que hace alguno del aparato, casi infantil, solo expuse mi opinión personal, desde donde o que cabina tenga o de cual de ellas hable no es relevante, mi opinión tanto como la de cualquiera, auf Wiedersehen. :brindis:
Subir
himangon
#2073 por himangon el 03/03/2015
Si tu quieres dedicarte a la compraventa, puede que tengas razón...
Subir
locolok
#2074 por locolok el 03/03/2015
Sois muy talibanes eh?

Estais diciendo que respetáis su opinion pero no es así... al igual que a mi en su día, di una opinión negativa sobre el Kemper después de probarlo cuando todos estabais seguros de que iba a terminar comprando uno y os echasteis encima de mi...

Ni que os pagara kemper...
Subir
denis_cs
#2075 por denis_cs el 03/03/2015
No que seamos talibanes, simplemente sus argumentos no me convencen, aparte, el que tenga 3 posts y en uno de ellos ya haya algo contradictorio....,
además pone un anuncio de compraventa y después lo retira..... , y dice que el precio del kemper lo que valdrá... pues hace años costaba nuevo unos 1200 E y ahora de segunda mano ya está más caro que lo que costaba nuevo en un principio....

Todo eso hace pensar en trolling..... , y si ya un buguera de gama baja con una Hb es mejor que el kemper puessss que quieres que te diga.
Si dijese que tiene un ampli de 2000 euros pues aún....

Además todos lo que lo tenemos y lo hemos probado en profundidad coincidimos en que es mejor que un buguera..... vamos..
Subir
1
Wahwahman
#2076 por Wahwahman el 03/03/2015
#2074 Yo entiendo que haya gente que prefiere su ampli. Pero...

En mi opinión, el tonillo pataleta del post al que hemos contestado y el insinuar que el oido ajeno no se entera de la diferencia y el suyo sí, ha provocado una respuesta del mismo nivel. Cuestionar la capacidad de los demás para saber que es lo bueno está feo. ¿O lo he entendido mal?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo