Kemper: primeras impresiones

SadEyes
#2041 por SadEyes el 26/02/2015
Iluminad a un novato.
Para hacer el cambio a traves de Rig Manager, es mediante USB o LAN?
Gracias y disculpad, pero nunca lo he usado. :ups:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zhuravlik
#2042 por zhuravlik el 26/02/2015
#2041 Mediante el cable USB, instala el Rig Manager para tu SO, y conecta el Kemper a través de su puerto USB al ordenador.

Saludos
Subir
1
SadEyes
#2043 por SadEyes el 26/02/2015
Muchas Gracias
Y es necesario el 3.0 o sirve el 2.7?
Subir
kraneo
#2044 por kraneo el 26/02/2015
#2043

para los nuevos profiles llamados "merged" (profile de pantalla y cabezal por separado y unidos en un nuevo profile) es necesario tener el 3.0
Subir
zhuravlik
#2045 por zhuravlik el 26/02/2015
#2043 la versión del firmware 3.0 tiene su propia versión del Rig Manager para funcionar correctamente, creo que es la 1.3.1 te hablo de Mac. Para versiones anteriores del firmware supongo que también valdrá esta última. En el apartado de descargas de la página de Kemper tendrás todas las versiones.

Saludos
Subir
heradius
#2046 por heradius el 27/02/2015
Muy buenas a todos. He leido por ahi que habia rig para guitarras acusticas. y que vinieron con una actualización pero yo no las encuentro.

Suenan bien??, yo tengo una Variax, me gustaría ver como suenan con ella. sabeis algo de estos RIGs??.
Subir
heradius
#2047 por heradius el 27/02/2015
Y ya puestos, me podeis decir que Rigs van bien para BAJOS??? ;D, salu2 a to2
Subir
zhuravlik
#2048 por zhuravlik el 27/02/2015
Acabo de recibir un mensaje por parte de Kemper para que actualice a la ultima version del firmware. En mi caso tengo instalada la version 10845B que parece ser era la Beta y segun comentaban en los foros oficiales no habia diferencia con la final 10846 Release. Pues parece ser que sí la hay porque sino este mail no tiene sentido :preocupado:

Dear XXXX,

thanks for downloading Firmware 3.0 for your Kemper Profiler.
An important update to the initial release is available for you.
This update addresses a settings related issue and is recommended for
all Profiler users.

-----------------------------------------------------
Download Information:

Kemper Profiler Firmware 3.0.0 Release (Build 10856)
http://www.kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/221/
-----------------------------------------------------

With best regards,
Kemper Support

Impressum: Kemper GmbH, Koenigswall 16-18, 45657 Recklinghausen, Germany. Handelsregister: Amtsgericht Recklinghausen, HR 4535. Sitz der Gesellschaft: Recklinghausen, Geschäftsführer: C.Kemper, T.Matuschowski
Subir
kraneo
#2049 por kraneo el 01/03/2015
anoche utilicé el Kemper en directo e iba acojonaito perdido por si se me reseteaba o hacia cosas raras durante el concierto, pero no, al final no me dio problemas, pero a ver si sacan una actualizacion que corrija los errores de este firmware que no voy a poder dormir tranquilo :D
Subir
AchA
#2050 por AchA el 01/03/2015
Yo lo he actualizado y no me da ningún problema..... Algunos de los nuevos perfiles suenan muy bien, lo único que no puedo probarlos con la 4x12 1960 Marshall , ya que no tengo etapa, los he probado con el CLR . También he probado por el return de mi blackstar desactivando el cab, y algunos sueñan bien pero otros, supongo que al duplicarse la etapa ficticia y la real ( como especifican en el manual) no suenan muy allá. Alguien sabe donde puedo encontrar perfiles obtenidos por el send del loop de efectos del Ampli?, vamos, que recoja solo el previo, para utilizarlos con la etapa de mi blackstar. Por cierto chita, que tal son las camplifer estas, me estoy planteando pillar una e ir directamente a la 1960 con los nuevos perfiles para ensayar y utilizar el CLR como monitor de directo.
Subir
Sentencia4
#2051 por Sentencia4 el 01/03/2015
AchA escribió:
Alguien sabe donde puedo encontrar perfiles obtenidos por el send del loop de efectos del Ampli?


En algún post hablaban ya que había algunos perfiles hechos así, para la versión 3.0, los llamaban MERGED, estoy buscandolo y no lo encuentro.

AchA yo tambien quiero probar uno de los nuevos pero no sé donde encontrarlo.
Subir
kraneo
#2052 por kraneo el 01/03/2015
hay un pack gratuito de merged profiles que han sacado esta semana en la web de kemper, buscad en la seccion downloads
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo