Importancia de la madera desde la física

N456M
por el 07/10/2025
Oficina del Sheriff escribió:
Hola a todos, pensaba que este hilo no iba a durar tanto,

A ver, madera y física en el mismo titulo... :)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 07/10/2025
mkcast escribió:
Este señor sólo protege su cortijo. Es como cuando habla el flipado de PRS. Gente que necesita que sigan los mitos para poder vender su crecepelo de turno.

En lo que estoy de acuerdo con él es que lleva toda la vida engañándose. Pero bueno, si la gente cree que hay seres omnipotentes que diseñan y gobiernan nuestra vida, que no creerán de la madera hahaha.

Juan Brieva, hasta donde yo sé, no hace guitarras eléctricas para vender, no sé a qué crecepelo te refieres.

Si crees que una persona que lleva 25 años reparando y tocando guitarras y que ha visto más unidades de todo tipo que todos nosotros juntos en toda nuestra vida se engaña y está completamente equivocado pero tú no, pues no voy a ser yo quien te diga nada. Allá cada uno.
Subir
Pedro Vecino
por el 07/10/2025
No entiendo tanta delicadeza. Salta a la vista que es un fantasma. 
Subir
5
BudSpencer
por el 07/10/2025
Wurli escribió:
4 chistorras, 2 soles y 1 una lechuga.

Quién nos iba a decir hace una semana que eso son 2500€ eh? 🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Wurli
por el 07/10/2025
BudSpencer escribió:
Quién nos iba a decir hace una semana que eso son 2500€ eh? 🤣🤣🤣🤣

Hay que joderse, ahora que ya por fin tenía controlado lo de los euros sin tener que convertir desde pesetas...nos imponen el sistema monetario de la Comunidad de Navarra.
Subir
2
Wurli
por el 07/10/2025
Pedro Vecino escribió:

Pues a mi me parece que dice cosas con mucho criterio, lleve cadenas o no.
Subir
Ajnabh
por el 07/10/2025
Y esas guitarras con un trozos de madera exóticas relleno de resina.
¿Sonarán bien o serán para dar ambiente a la pared?
Subir
use77
por el 07/10/2025
Y si la pintura del cuerpo dicen que afecta tanto al sonido, me pregunto yo sobre guitarras icónicas de guitarristas conocidos.

Cuando pillaron esa guitarra por primera vez y se dieron cuenta de que tenía un tono especial respecto a otras, después de décadas de uso cuando están peladas por todos lados, no notan que la guitarra suena distinta?
Subir
Wurli
por el 07/10/2025
#128 No porque a ellos también se les ha caido la pintura del cuerpo, y el pelo !!! 😂😂
Subir
1
BudSpencer
por el 08/10/2025
Wurli escribió:
Hay que joderse, ahora que ya por fin tenía controlado lo de los euros sin tener que convertir desde pesetas...nos imponen el sistema monetario de la Comunidad de Navarra.

🤣🤣🤣🤣🤣

Pedro Vecino escribió:

Me he perdido, Pedro, a quién te refieres!
Subir
DuaneAllman
por el 08/10/2025
A partir de cierta calidad y secado creo que no hay maderas mejores que otras ni se pueden seleccionar, es ya la suerte y que tal casen el mástil y el cuerpo 
Subir
Pedro Vecino
por el 08/10/2025
BudSpencer escribió:
Me he perdido, Pedro, a quién te refieres

Pues mira que era fácil: a quien trata a gente profesional como Juan Brieva y el de PRS como protector de cortijos y flipado respectivamente.

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo