#336 El Quad Cortex tiene modelado y captura. No lo he probado y no sé qué tal es la parte de modelado. Estuve tentado de comprarme uno para tener ambos mundo, pero no me gustan los plugins de Neural y eso me hacía dudar de la parte de modelado.

Francis W. escribió:A mayor buffer, la latencia será mayor (considerablemente mayor), pero la CPU de tu ordenador tendrá menos carga (también, considerablemente menos carga). Para tocar o grabar en directo, un buffer bajo es necesario; para labores de postproducción, un buffer alto te dejará hacer todo de una forma más fluída. Con una interfaz decente, y un ordenador moderno, un buffer de 128 te debería permitir tocar a gusto.
keemarcello escribió:En la teoría si, porque tendrás menos latencia, pero en la práctica, desde cierto punto la diferencia empieza a ser difícil de apreciar. En mi caso, con 128 estoy, no necesito bajar, aunque puedo. El problema es el consumo de CPU, un buffer tan bajo consume muchísimo, y esto puede generar interferencias, sonidos de click o incluso que algo deje de funcionar hasta reiniciar. Cuando tengas tu guitarra, prueba con 128, si necesitas bajar, bajas, sino, quédate ahí, porque, respondiendo a tu segunda pregunta, el sonido es el mismo, no habrá una mejora, con una excepción: hay plugins que usan upsampling, como los neuraldsp, que es básicamente aumentar la calidad a costa de un mayor consumo. En ese caso, una cpu podría no poder con el plugin a una latencia muy baja. Pero en mi experiencia, la diferencia es tan mínima que no vale la pena, además, aún con upsampling, los ordenadores modernos van sobrados para este uso.¿Entonces un búfer de 16 o 32 sería lo mejor?
Luke escribió:el Axe 3 es todo en uno o sea viene ya con FX,Tonex es solo capturas de amps,a mi el Tonex hasta el momento no me gusta lo que checado pero es una opinion personal
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo