IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Sietesiete
por el 07/06/2025
Fernando Carrasco escribió:
Como uso la ir en un bloque de la headrush puedo bajar el mix de la IR con el previo, sobre el 75-80 % se empiezan a notar los matices de los previos.

Mira la configuración del loop, si tiene niveles ajustables o alguna opción instrumento/línea. 

No sé si era en este hilo o en el otro, Wahwahman comentaba cómo lo configuraba él con hx stomp y hx effects. Me da que lo tuyo puede ir por ahí
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Fermin
por el 13/10/2025
¿Alguien sabe si en el Tonex Cab se puede cargar 8 presets completos (amp, pantalla, pedales, etc) o solo son IR?
Tengo el Tonex Pedal desde que salió, estoy contento con él para el uso en casa y estaba pensando en comprar la pantalla.
Gracias.
Subir
Fermin
por el 14/10/2025
Si podéis, borrad este post. No se como borrarlo, lo quería poner en otro hilo.
Un saludo.

Hace muchos años tenía un Fender Mustang, que con una combinación de botones, al arrancar, arrancaba sin emulación. Lo digo por que si en lugar del Tone Master se puede comprar un Champion II, arrancar sin emulación y utilizar únicamente la etapa clase D y el cono.
Sale por 1/3 del precio...
Como estoy buscando opciones para tocar desde el sofa de casa y tener un sitio donde conectar el pedal Tonex (si no puedo evitar el tener que conectarlo).
LA GPA-100, una pantalla y un monitor ya lo tengo...., pero pensaba en algo sin cables. Un ampli, enchufar y tocar en casa, y que no me denuncien los vecinos.
Un saludo.
Subir
zos7
por el 14/10/2025
#1671   Este otro post tb lo borramos o es en el otro hilo donde hay que borrarlo?...
Subir
Fermin
por el 14/10/2025
Me han contestado en el otro hilo, me interesaría dejarlo por si aportan alguna idea que me sirva.
El de este hilo, como no me han contestado, borradlo para que no haya duplicados.
Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo