IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
peatonpulse
#1554 por peatonpulse el 15/11/2024

Gracias ...Una pregunta,pero tu eres músico empírico o estudiaste y tocas algún instrumento y lees solfeo?
Me gusta tu trabajo,gracias por compartirlo...
Subir
peatonpulse
#1555 por peatonpulse el 15/11/2024
Aquí hay un montón de post que pone que he escrito yo, y no son míos... no sé a qué se debe, pero por si fuera algún tipo de hackeo raro lo aviso
Subir
Casuso
#1556 por Casuso el 15/11/2024
Han liado algo haciendo un backup de la base de datos que... la han liado parda. En teoría está arreglado, pero más bien están en ello xD

https://www.guitarristas.info/foros/alguien-postea-cuenta-usuario/342611
Subir
phu1983
#1557 por phu1983 el 17/11/2024
Buenas, he actualizado tonex y ya me sale la pestaña de delay, mod.. pero cuando las enciendo, no suena nada. A alguien más le pasa?
Subir
spadearcher
#1558 por spadearcher el 21/11/2024
Es una pena que se hayan perdido todos los mensajes que se fueron publicando después de la publicación de la actualización 1.8...

Yo la descargué por fin ayer, y también actualicé el firmware de mi Tonex Pedal. De momento, solo por la nueva reverb "Spring 4" ha valido la pena. A diferencia de las 3 anteriores, esta tiene drip y se puede tocar surf con ella. El trémolo también me ha parecido muy bueno, y el delay de cinta totalmente usable. Echo de menos poder configurar más parámetros en estos efectos (fundamentalmente los Hi y Lo Cut típicos), pero suenan un rato bien.

Tengo pendiente ir probando el resto de modulaciones, y también el delay digital. Lo de poder cambiar los efectos de sitio en la cadena también es un punto, a pesar de las limitaciones que tiene.
Subir
mazingerguitar
#1559 por mazingerguitar el 26/11/2024
sabéis si con la versión gratuita se puede cargar presets de estos que se compran o te pasan? y con la versión que he visto que llaman tonex normal que llaman que no es ni la gratuita ni la max ? gracias
Subir
Sietesiete
#1560 por Sietesiete el 26/11/2024

La gratuita, 20 tone models en total, los descargues o los importes como preset

Las de pago, ilimitados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo