IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
Buenas.
Nuevo usuario del Tonex. Muy impactado con su sonido.
He visto que hay un sitio oficial en IK Multimedia para los tone model pero me extraña bastante que no exista un sitio oficial para los presets que incluyen FX.
¿No hay ningún sitio oficial con presets para Tonex que incluyan FX? ¿Hay rumores de que se vaya a agregar?
Por ahora me estoy creando los míos a partir de las capturas que más me gustan, pero me gustaría escuchar las creaciones de los demás.
Nuevo usuario del Tonex. Muy impactado con su sonido.
He visto que hay un sitio oficial en IK Multimedia para los tone model pero me extraña bastante que no exista un sitio oficial para los presets que incluyen FX.
¿No hay ningún sitio oficial con presets para Tonex que incluyan FX? ¿Hay rumores de que se vaya a agregar?
Por ahora me estoy creando los míos a partir de las capturas que más me gustan, pero me gustaría escuchar las creaciones de los demás.
Nada te he puesto una info que estaba mal. Del toneNet solo se bajan models. PEro la verdad es que añadir efectos es bastante rapido. Aun asi espero que alguien le de un repaso a la app que es bastante marciana.
EN cualquier caso si te dejas en ¨Home¨ los fx como te gusten solo tienes que cargar el model del toneNET y salvarlo con los fx.
Nada te he puesto una info que estaba mal. Del toneNet solo se bajan models. PEro la verdad es que añadir efectos es bastante rapido. Aun asi espero que alguien le de un repaso a la app que es bastante marciana.
EN cualquier caso si te dejas en ¨Home¨ los fx como te gusten solo tienes que cargar el model del toneNET y salvarlo con los fx.
Buenas, tengo una duda sobre las transferencias del software y del hardware. He leído que en caso de venta hay que comprar un ticket de transferencia por 20€ para poder hacerlo. Mi pregunta es, se necesita un ticket para el software y otro para el hardware? O si transfieres el hardware ya entra todo.
Saludos!
Saludos!
Pues he probado dos veces a quitar el registro y a ponerlo y no he tenido problema ninguna de las dos. Al quitarlo te llega un correo con el número de registro que tienes que facilitar al comprador y lo he vuelto a poner del tirón. Y es un registro único para pedal y software, si quitas el pedal pierdes el software y cuando lo registras lo recuperas de nuevo.
Pero estos chismes suenan bien con que ?? Con auriculares ?? Conectado al ordenador ? Al amplificador de válvulas o trasintores ?? Y como se puede suprimir mi sonido de mi ampli de válvulas y que suenen los que hay dentro del pedal ??? Hablo por ejemplo del tonex one. Porque para el ordenador tengo el AmpliTube del pirata del caribe full pero sin un buen altavoz de 50w no hay nada que hacer , y suena mejor mi ampli a válvulas mil veces mejor que algo por pc en mi opinión personal, sin aún probado los chismes estos
Tonex es una especie de kemper 2.0, una evolución en la forma de capturar/perfilar que, en las comparativas con la fuente original, sale un poco mejor parada
Para qué sirve, pues para lo mismo que podrías usar el kemper a una fracción del precio (pirateo aparte)
NAM, que es otro sistema de capturas, da mejor en las pruebas y es open source (gratuito), pero no tiene un hardware tan atractivo/económico todavía como los pedales de IK
Si tú estás contento con tu ampli y puedes usarlo en todo momento y lugar, pues el grado de interés que te pueda despertar imagino que será más limitado
Tonex es una especie de kemper 2.0, una evolución en la forma de capturar/perfilar que, en las comparativas con la fuente original, sale un poco mejor parada
Para qué sirve, pues para lo mismo que podrías usar el kemper a una fracción del precio (pirateo aparte)
NAM, que es otro sistema de capturas, da mejor en las pruebas y es open source (gratuito), pero no tiene un hardware tan atractivo/económico todavía como los pedales de IK
Si tú estás contento con tu ampli y puedes usarlo en todo momento y lugar, pues el grado de interés que te pueda despertar imagino que será más limitado
Sietesiete escribió:Si tú estás contento con tu ampli y puedes usarlo en todo momento y lugar, pues el grado de interés que te pueda despertar imagino que será más limitado
Alguien escribió:Gracias por responder , estoy contento con mi ampli , solo a comparar con el pro junior mi BLACKSTAR STUDIO 10 6L6 crema, que en teoría en como si fuera un Blues Junior
¡Buenas!
He estado este finde, aprovechando que tenía la pedalera por casa, haciendo unas capturas de mi Marshall Silver Jubilee con algún pedal al frente.
Las capturas van desde limpios hasta hi gain, pasando por distintas combinaciones a distintos niveles de ganancia.
Este es mi perfil por si los queréis buscar.
https://www.tone.net/tonex/users/jesusalmartin
He estado este finde, aprovechando que tenía la pedalera por casa, haciendo unas capturas de mi Marshall Silver Jubilee con algún pedal al frente.
Las capturas van desde limpios hasta hi gain, pasando por distintas combinaciones a distintos niveles de ganancia.
Este es mi perfil por si los queréis buscar.
https://www.tone.net/tonex/users/jesusalmartin
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo