Que curioso. Gracias!!!
Aprovecho el post para lanzar otra pregunta…
Alguien sabe cómo se borran presets o , en su defecto, alguna manera de ordenar los presets que no sea uno a uno y cambiándolo o sobreescribiendo otro???
Si. Es lo que hablamos. Si o si con el rollo de pasar por la app. Y en algunos casos cambiando opciones en el pedal. Un engorro si lo comparamos con cualquier otro editor. Kemper, line6, QC….
#1606 Yo uso una Cerberus de Nux que tiene 2 salidas y además salida de auriculares y suena espectacular, solo uso la parte de multiefectos.
no e tenido mucho tiempo en estos pasados dias para estar con el Tonex pero lo checare!!!gracias
#1624 y cómo conectas el tonex y la nux en tu caso?
#1626 Piensa en el tonex como un amplificador.
Los od, si los usas delante del tonex y después Cerberus, de una de las salidas a monitor frfr o Pa o a los 2, porque la Cerberus tiene 2 salidas.
Ademas tiene salida de cascos con simulación de cab si quieres.
1
#1627 gracias
Se me ha ocurrido, para los que tengáis el tonex pedal y el tonex one, que se podría hacer un loop de efectos del siguiente modo:
- Tonex pedal: preset sólo con amp
- Tonex one: preset sólo con cab
De este modo se pueden poner los pedales de efectos entre el tonex pedal y el tonex one:
guitarra->tonex pedal-> pedales efecto-> tonex one -> cascos
1
claro... como si pones el tonex grande, y después cualquier pedal que cargue IR's que puede no llamarse Tonex
1
#1629 Sí pero este caso es curioso porque la reverb del Tonex es algo más que una simple reverb: hice la prueba y si no activo la reverb en el tonex que sólo tiene la cab, no se consigue ese sonido Tonex tan redondo. Es como si la reverb elevase el sonido a otro nivel, como si lo maximizase o algo, sin ella no suena igual de bien. Al menos yo no lo he logrado.
Lo escuchas por auriculares?
Ten en cuenta que la reverb posiblemente es estereo, por lo que te da sensacion de espacio. El Tonex solo no.
1