loboestopario37 escribió:
bicheando en foros de guitarra he encontrado a un tipo que le pasó con esta misma tienda lo mismo que a mí. Hizo el ingreso el 23 de diciembre de 2008 y lo tuvieron acojonado hasta el 1 de febrero del 2009 que le llegó la guitarra sin previo aviso siquiera. No le respondieron ningún mail (como a mí), no le cogían el teléfono (como a mí), no le enviaron ninguna información de entrega ni nada. Un buen día (tarde, muy tarde...) llegá UPS y le da la guitarra. Por lo visto funcionan así. Son auténticamente heavies. La madre que los parió, que brutos son. Al menos parece que llegar llegar...llega.
Bueno...
Pues ayer a mi me aparecía en Paypal la transacción con Playback Europe como COMPLETADA, aunque todavía no me han quitado las perras de la cuenta. Y para más inri, el día 8 de enero les envié un mail para cancelar el pedido. Esto es la hostia.
Ya he abierto una disputa, bloqueado la cuenta, he intentado de nuevo poneme en contacto con playback (imposible, como no podía ser de otra manera)... Y me preparo para acabar en el juzgado si es preciso. Menuda panda de sinvergüenzas.
ACTUALIZO:
Bueno, pues HOY DÍA 21 por fin he podido contactar telefónicamente con Playback (al compañero damnificado, por si le sirve de orientación: +33149210770, y ellos me han respondido desde el +33177456930). Me han pasado con un argentino que me ha pedido disculpas, porque según parece la empresa se encuentra en un proceso de "fusión" (a mi si que me tienen fundido...), pero que la guitarra ya ha salido para España.
A esto les respondo que, por muy fusionado que estés, no es motivo para no contestar correos, llamadas de teléfono, etc... y que me parece un trato moy poco profesional por su parte. También les he comunicado que a mí, en un principio, me daba igual la fecha de recepción (vamos, que no necesito la guitarrita de los cojones para comer), pero que ante la extraña sensación de "hablar con el viento", decidí anular el pedido. El comercial de Playback se percata de mi cabreo, y queda en llamarme en diez minutos.
A los ocho minutos me llama, diciéndome que no me preocupe,
que la guitarra está en camino. Con la vena del cuello hinchada como la Patiño le digo, de manera algo menos insultante, que se meta la guitarra por el orto, que yo anulé el pedido hace doce días y que no es mi culpa que allí se hayan hecho la picha un lío. En definitiva, que no quiero la guitarra y que lo que exijo es la devolución de mi dinero. Le requiero, por lo tanto, que no la envíe, a lo que me responde
"es que ya ha salido de aquí..."
Encontrándome ya en el momento justo anterior al del reventón de la aorta, cuando no de la apoplejía, le digo que se las ingenie para poder devolver el jodido paquete de vuelta a París, sin que me cueste ni un puto euro. Al final hemos quedado en que cuando llegue el repartidor no he de aceptar el porte, que les será devuelto y entonces me devolverán las perras. A todo esto, disculpándose por las molestias,
que si ha habido un problema con el servidor, que si mi abuela fuma, etc...
Seguiremos informando. Donde estén los alemanes...