Ruido (hum) intensificado con pilas de 9V recargables

Solucionado
Juan
por hace 1 día
Tengo una guitarra con humbuckers activos de EMG la cual no me presenta problemas de ruidos extraños con la conexión de mi hogar, hace poco compré unas pilas recargables de 9V pero no las había probado por falta de tiempo, hoy me tomé el tiempo de probarlas y al conectarla a mi multiefectos y a mi teléfono por medio de un Irig empezó a sonar un hum agresivo y de frecuencia baja comprado al que tiene la guitarra con esa misma distorsión pero la pila anterior, comprobé conexiones a tierra y moviendo un poco el noise gate se elimina el ruido, me interesa de igual forma saber si hay algún problema con las pilas que deba revisar para evitar daños posteriores, tengo esta preocupación debido a que el hum que se genera es similar al que tenía la pastilla del puente cuando la compré (tuvo problemas y tuve que cambiarla hace un año)

Las pilas fueron probadas con un multi metro y marcan 9.16V ambas, podría considerar que esos .16V podrían ser la causa y debería bajarlo a 9-8.9 o menos para que deje de hacer el ruido

Adjunto foto de las pilas que compré 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9148.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Juan)
Edurain
por hace 1 día
Prueba unas de las buenas sin recarga y ahí descartas.
Lo normal es que las pilas no den este tipo de problemas, pero la electrónica es así, unas pilas recargables malas o defectuosas a veces.
Yo compro de esas Varta, duracell o así y nunca tuve problemas de ruidos.
Las fujimax estas, no tengo ni idea, pero deben ser de Temu o Aliexpress, pero no parecen malas, vete a saber.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo