Horror: he comprado una guitarra por internet y no me dan señales de vida

Javi Ballesteros
#13 por Javi Ballesteros el 07/01/2010
diodati, cuando llamo me sale un contestador que juraría que dice "au revoire" (adios en francés) y me cuelga. No entiendo mucho de francés, pero ya te digo, juraría que dice eso (suena como oggg buá). En fin, ya os contaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diodati
#14 por Diodati el 08/01/2010
Pues entonces como a mí: de los dos números de los que dispongo, uno no para de comunicar, y en el otro por defecto sale un contestador con voz femenina indicando los horarios de apertura, jornada laboral, etc...

El caso es que a mí las voces femeninas francesas... no se... como que "me ponen" :oops: (aunque en este caso, lo que me pone es "del hígado"...)

En otro post ya he dicho que les doy hasta mañana para contactar conmigo, o cancelaré el pedido (aunque si no contestan ni emilios ni llamadas, no se cómo coño voy a hacerlo) y le pediré la guitarra a Toni Lloret, que me da bastante más confianza aunque me salga algo más caro.
---------------------------------
Bueno, pues hoy tampoco se nada, y además no hay manera de contactar con ellos, así que definitivamente he mandado un email para cancelar el pedido. Ya lo siento porque la reputación de la tienda es positiva, así que espero contactar con ellos en el futuro para futuras compras.
Subir
Pedro MA
#15 por Pedro MA el 08/01/2010
Pues a mí me lo enviaron ayer. Me lo van a enviar en dos partes, por un lado el ampli y por otro las cosas sueltas. Decían que tuvieron problemas con la tarjeta y que por eso no me envíaron el ampli con lo demás. En mi caso parece que se ha resuelto, aunque el ampli todavía no ha salido..

Saludos.
---------------------------------
Juer, me acaba de llegar el mensaje diciéndome que ya me han mandado el segundo paquete :D. Ya tengo mi ampli caminito de casa jeje.

Saludos!
Subir
Javi Ballesteros
#16 por Javi Ballesteros el 08/01/2010
pedro, pero tu compraste en Playback??? si es así, en qué fecha hiciste el pedido??? a día de hoy todavía no me contestan estos mamones, el lunes voy al banco a cancelar la transferencia y que se metan la guitarra por el ojo del culo.
Subir
Pedro MA
#17 por Pedro MA el 08/01/2010
loboestopario37 escribió:
pedro, pero tu compraste en Playback??? si es así, en qué fecha hiciste el pedido??? a día de hoy todavía no me contestan estos mamones, el lunes voy al banco a cancelar la transferencia y que se metan la guitarra por el ojo del culo.


No, yo hice el pedido en Thoman el día 31. En la tienda que comentas no he comprado nunca. Espero que tengas suerte.

Saludos.
Subir
Javi Ballesteros
#18 por Javi Ballesteros el 08/01/2010
thomann sí que son de fiar, no esta gentuza. Yo no pido que me den la guitarra en 4 días, sólo que me confirmen que les ha llegado el ingreso, ya van 4 emails y ni de coña, no responden.
Subir
Pedro MA
#19 por Pedro MA el 08/01/2010
loboestopario37 escribió:
thomann sí que son de fiar, no esta gentuza. Yo no pido que me den la guitarra en 4 días, sólo que me confirmen que les ha llegado el ingreso, ya van 4 emails y ni de coña, no responden.


Ni idea macho. Ten un poco de paciencia. Ya sabes que en Francia tienen una jornada laboral más distendida que en muchos países. Lo mismo no curran hasta la semana que viene (aunque podían avisarlo en la web de ser así).

Saludos.
Subir
Diodati
#20 por Diodati el 08/01/2010
Ya os digo que entiendo todo: Las fechas, el inventario, el día de reyes, la resaca" del día de reyes... Lo que no comprendo es que sean inaccesibles por teléfono, y que ni siquiera envíen una respuesta automática via correo advirtiendo de que están de vacaciones, o de que, al menos, son conocedores de que les has hecho un pedido.

Me da igual cuando me llegara la guitarra: el día 15, el 20 o en Febrero, que no me va la vida en ello, pero esta sensación de estar "hablando al aire" es la que me dice muy poco de su profesionalidad.

Oye, mejor para Toni Lloret, que se ha ganado un cliente: ayer le pregunté acerca de la disponibilidad de una guitarra, y a los 20 minutos ya me había respondido.
---------------------------------
Jodo... Pues ahora veo que la que pedía la han bajado de precio... Es decir, que están actualizando la página.

Chico, no entiendo nada
Subir
darioguitarro
#21 por darioguitarro el 08/01/2010
Saben hize una compra en mercadol libre el 29 de Diciembre hoy me entregaron el epdal era Poq eu estaban en un breve receso juro que me asute calma...
Subir
Diodati
#22 por Diodati el 11/01/2010
loboestopario37 escribió:
thomann sí que son de fiar, no esta gentuza. Yo no pido que me den la guitarra en 4 días, sólo que me confirmen que les ha llegado el ingreso, ya van 4 emails y ni de coña, no responden.


¿Alguna novedad?

Por que yo no se si he pedido o si he cancelado...
Subir
swlabr
#23 por swlabr el 11/01/2010
Hola

Yo tuve un problema parecido. No me avisaban del envío de la transferencia (al ser internacional avisaron de que podía tardar más de una semana).

Les llamé al cabo de ese tiempo y tuvo el muchacho que buscar. Me la confirmó telefónicamente.

Probablemente estén hasta arriba de papeles y tarden más de lo normal. Son fiables de todas formas.

Suerte

Un saludo

P.D.: olvídate de cancelar la transferencia. Una vez hecha no hay más vuelta atrás que solicitar la devolución del importe al vendedor, algo que no hará hasta que confirme le ha llegado tu transferencia (así que volvemos al punto de partida).
Subir
Andy D
#24 por Andy D el 11/01/2010
Yo creo que te estafaron....................no calma a si se demoran estos en enviarte las cosas.
y tienes datos de la empresa o que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo