Horror: he comprado una guitarra por internet y no me dan señales de vida

Diodati
#37 por Diodati el 23/01/2010
¿Has podido contactar con ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 23/01/2010
Juas, vaya culebron con los franchutes
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 23/01/2010
oye y no puedes poner alguna demanda o algo?
supongo que tendras el resguardo del banco del ingreso y con eso se puede hacer algo no?
Subir
Javi Ballesteros
#40 por Javi Ballesteros el 24/01/2010
por supuesto que tengo todo: resguardo de mi banco donde consta la cantidad, el nº de cuenta suyo y el nombre de la empresa (en el pc del banco, al meter el nº de cuenta, salía automáticamente el nombre de playback), mi número de referencia que me asignaron al rellenar el formulario... todo.
el problema a la hora de demandar es:
1. Lo que tarda.
2. Pagar abogado. Yo soy licenciado en derecho, pero este tipo de demandas a empresas internacionales.... puf. Además, cualquier fallo en la demanda te puede retrasar el proceso un huevo.
3. Es muy posible que la jurisdicción sea francesa, o sea, que en caso de juicio, te tengas que ir allí.

No sé, si esta semana no puedo contactar con ellos antes de la denuncia ni nada me han recomendado que me pase por la OCU, a ver que se puede hacer. Ya os cuento. Y lo dicho, a esta gente no le compréis ni púas!!!
---------------------------------
diodati, no les he llamado todavía pues lei tu post el finde, y esta gente en finde es que ni de coña me van a coger el teléfono. Los voy a llamar mañana lunes a la misma hora y teléfono que me pusistes, ya te cuento. Gracias.
Subir
antarex
#41 por antarex el 25/01/2010
Que poca madre de esos cabrones, lo que importa ahora es recuperar tu plata la guitarra que se la tragen por ojetes..
Subir
Javi Ballesteros
#42 por Javi Ballesteros el 25/01/2010
Diodati, no hay forma: tengo 3 teléfonos y ni uno me contesta:
El que viene en la web: sale una locución y no me entero de nada.
Al que tu llamaste (+33149210770). Hace "click" y no se oye nada, no da señal de llamar, o de comunicar ni nada de nada
Desde el que te respondieron (+33177456930). Me sale otra locución en francés. Por si acaso marco 3 y no hace puto caso.
Hoy mando ya el burofax para comunicarles que quiero el dinero y tener un documento probatorio de mi reclamación y si no contestan en 10 días, pues al juzgado. Vaya plan. Salu2.
Subir
Andy D
#43 por Andy D el 25/01/2010
que mal compi , animo y que te devuelban la plata, mas que sea que se doblen la guitarra por el ...............,que mal estos franceses.
desde que la pediste nadie te ha contestado?
Subir
Dubiel
#44 por Dubiel el 25/01/2010
Bueno realmente yo ando en el mismo proceso, con una pagina que se llama DO RE MUSIC EXPORT de Miami, y aca en colombia tienen a una persona que atiende en Barranquilla y el 18 de Diciembre les consigne U$ 3,400.oo ( 7,308,000 pesos Coombianos ) por una Les Paul, y segun ellos se demoraban 15 dias, y esta es la hora que de lunes en lunes me tienen esperando razon... Lo peor del caso es que hablo con la vieja de aca de Colombia que me devuelva el dinero, y dice que ella no puede que dependo de un man en Miami, ya estoy como preocupado, no he leido todo el post, pero me sirvio para desahogarme...
Subir
Javi Ballesteros
#45 por Javi Ballesteros el 25/01/2010
Por fin he hablado con ellos. Llamé al número que me dio Diodati (por cierto, de dónde lo sacaste??? en el número "oficial" no lo cogen ni de coña, si no es por ti....) y se me puso una francesa que me decia "no español, no español..." Yo ya pensando que la hijaputa me colgaba y de la rabia me salió francés sin tener ni idea "je voudrais parler en espagnol sil vous plait.." Se lo dije como 10 veces seguidas, y me pusieron con el argentino que atendió a Diodati. Le dije que pese al cabreo hacía tiempo que no sentía tanta alegría de que me cogieran el telefono: y lo que le dijeron a diodati, que están fusionandose (con sus muertos, supongo), que no han tenido servidor, que si su p.m. Me dice el tio que mi orden de envio está anulada por mi... y ya me descojono. Es cierto que hice un intento de pagar con tarjeta y me dio error, y entonces decidí rellenar el formulario de la web y hacer la transferencia, 2 metodos completamente diferentes. Se lo explico al tio: vale, vale, te llamo en 10 minutos para confirmar y tal.... una polla, pasan 3 horas, me voy al carrefour, vuelvo y me encuentro un mail, agarraros los cojones: tiene fecha de 30 de diciembre, y me dice que como puedo comprobar en la web, la guitarra no está en stock... coño, hijos de puta, a 25 de enero me lo creo, pero el 30 de diciembre si que estaba en stock... en fin, sigo leyendo: que en 10 dias les llega la guitarra. Vale, de puta madre, ya no me atrevo ni a reclamar ni ostias porque siento que mis 700 pavos penden de un hilo muy muy fino... pero coño, es que me doy cuenta que en el mail no me confirman que han recibido el dinero y no me dicen que me vayan a enviar la guitarra cuando les llegue a ellos!!! Me confirman que han recibido el formulario que rellené con mis datos y los de la guitarra, eso es via internet, pero no me confirman que han recibido el dinero, que es vía bancaria, vaya puto desastre. Les he mandado un mail (a ver si lo leen, esa es otra) con un JPg que pesa un mega y la yema del otro con la factura del banco, la referencia, mi nombre, el suyo, la Marsellesa a doble espacio, Sarkozy en pelotas y la puta madre que los parió. Un saludo a todos y gracias a Diodati, si no, me veo en Paris metiéndole fuego a una tienda de la Roue Ardouin.
Subir
Diodati
#46 por Diodati el 28/01/2010
Pues conseguí el teléfono vía Paypal: primero intenté pagar con VISA (me pasó lo mismo que a tí), y al pagar con Paypal en el reporte de la transacción aparecía ese número de teléfono.

Me alegro de que, al menos, las penas de uno hayan valido para ayudar a solucionar el problema del otro :D
Subir
Javi Ballesteros
#47 por Javi Ballesteros el 28/01/2010
por cierto, yo no sé tú, pero verás cuando me llegue la factura del teléfono con las llamadas a francia, al final, lo que me ahorraba con esta tienda casi casi me lo pulo en llamadas...

Ya me han enviado la confirmación del pago, justo 28 días después de efectuarlo, eso es seriedad. Ahora rezo porque me llegue una ibanez rg 1570 y no una imitación de les paul, o una acústica, o una trompeta...:risa: Ya me lo creo todo. Salu2 y gracias de nuevo diodati. A todos.
Subir
frasco
#48 por frasco el 28/01/2010
No es la primera vez que alguien cita esos mismos problemas con esta tienda. En envíos y en dar respuesta cuando tienes problemas con las garantías.

pero ya no te queda otra cosa que confiar y disfrutar de tu guitarra cuando llegue (y al carajundin el resto del mundo) ya lo sabemos para la próxima...
seguro que ellos han perdido más con esto que lo que te han costado a ti esas llamadas. (sé que no es consuelo, pero le has evitado el disgusto a algún otro, este hilo tiene mas de 1100 lecturas a fecha de hoy).

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo