Horror: he comprado una guitarra por internet y no me dan señales de vida

Coco
#49 por Coco el 28/01/2010
Estoy de acuerdo con Frasco, aunque no sea consuelo, ellos pierden mas.

Venga a ver si te llega ya y nos tocas la Marsellesa y su puta madre....jajajaja :D

Un saludo :saludo:
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Javi Ballesteros
#50 por Javi Ballesteros el 29/01/2010
Después de mucho pensar, creo que el problema ha sido por hacer el pago por transferencia. Si haces el pago con tarjeta, todo se hace a través de la web y a ellos les llega toda la información de una sola vez, tu pedido y el dinero, todo junto. Si lo haces como yo, por transferencia, tu pedido va via web y tu dinero via banco, y surge el follón. Supongo que el banco comunica a Playback que alguien ha hecho un ingreso de x dinero. Supongo que ese extracto bancario llega al departamento de contabilidad, y que éste avise al departamento de pedidos que un tipo ha hecho un ingreso de x dinero. El de pedidos mira los formularios web, comprueba el pedido, que coincida el dinero pagado con el precio, etc, y lo envia. Pues me imagino que en mi caso al dep. de contabilidad se le habrá traspapelado mi ingreso y no lo comunicó al de pedidos, o algo así.
Pero no entiendo no responder a los emails (decenas), poner un teléfono en la web que nunca es atendido (nunca), que tengas que conseguir el teléfono de reclamaciones a través de un compañero de foro, que tengas que rogar a la francesa que te coge el teléfono que no cuelgue y que te pase con alguien que hable español...
Supongo que si haces el pedido con tarjeta no hay problemas, pero como haya cualquier incidencia.... vas dado. Como yo. Desde luego no vuelvo a comprar aquí. Es posible que mi caso sea uno de cada 100, ó 1000, pero al que le toca.... Y todavía no doy el problema por zanjado, a mi no me ha llegado aún la guitarra. Si lo que me dicen es correcto, llegaría a mediados de febrero (pedida el 30 de dic!!!), pero está por ver. En fin Ya os cuento.
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catman
#51 por catman el 30/01/2010
pero como pregunta, por que mierda la pediste en un lugar frances estando la tienda alemana con T que garantiza precios bajos y seguridad?
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Javi Ballesteros
#52 por Javi Ballesteros el 01/02/2010
catman... ¿quizás por el precio, que me ahorraba 125 euros, además del regalo que te dan de juego de cuerdas nuevo, afinador, funda blanda (me vale para otra guitarra), púas, etc?
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Javi Ballesteros
#53 por Javi Ballesteros el 11/02/2010
por si os interesa a alguno, he tenido que mandar de nuevo varios email (sí, varios) a esta gente a ver que si ya tenían la guitarra en stock o qué. Me responden (dios, qué afortunado soy) que el proveedor tiene problemas y que no pueden darme una fecha cercana, que tardará. O sea, que si no les pregunto, ni me informan ni nada. Y mi dinero por ahí perdio. Obviamente, ya les pedí la devolución del dinero y me dijeron que la harían inmediatamente y que tardaría en cargarse en mi cuenta unos días. Ya van 6. (mi ingreso tardó 4, me informó mi banco) Espero que este post no dure hasta el infinito. No entiendo como una empresa puede hacer estas cosas. No se me ocurren insultos ya. Ni un sólo mail de disculpas, ni una llamada. Por favor, quedaros con la copla y que no se os olvide esta gente y corred la voz, esto no debe permitirse. Un fallo lo tiene cualquiera, dos también... 400 fallos es inmoral aparte de delictivo. Salu2.
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por cierto, llevo mes y medio con la misma cara que mi avatar :risa:
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Dubiel
#54 por Dubiel el 11/02/2010
para contarles tengo que aun no me dan razon en mi caso de la guitarra qeu pedi por DO RE MUSIC EXPORT, y ya ni el telefono me contestan, U$ 3,480.oo menos en mis arcas por estos desgraciados...!
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Javi Ballesteros
#55 por Javi Ballesteros el 16/02/2010
hoy dia 16 me han hecho el ingreso. Amen. Never again.
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Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 16/02/2010
loboestopario37 escribió:
hoy dia 16 me han hecho el ingreso. Amen. Never again.


Dentro de lo que cabe un final agrio pero al menos sin consecuencias funestas para tu economía...
Tomo nota de la tienda...
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mauri
#57 por mauri el 16/02/2010
Menos mal,mejor tarde que nunca;)...

Yo por cosas como esta soy partidario de comprar en tiendas físicas,salvo que el dueño de la página en cuestion sea conocido...asi uno se ahorra pasarla mal solo por ahorrarse un par de billetes...
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KikeAOR
#58 por KikeAOR el 16/02/2010
La verdad es que me alegro de que por lo menos hayas recuperado el dinero ;)

Yo he comprado varias veces en Playback y nunca he tenido ningún problema ni nada, pero imagino que es como todo, si el que te gestiona las cosas es el típico incompetente de turno pues nada sale bien........

Un saludo compañero ;)
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inox
#59 por inox el 16/02/2010
:shock: pues justamente ahi es donde me compre la misma guitarra que tu querias por suerte yo no tuve ningun problema, pero vamos por lo menos te han devuelto la pasta aunque les haya costado.:saludo:
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frasco
#60 por frasco el 16/02/2010
me alegro por ti...
yo ya tenia malas "reseñas" de esa tienda.

:saludo:
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