Hilo único de pedales y efectos NUX

Ismael
#277 por Ismael el 31/08/2017
#276 Creo que sé a lo que se refiere. Cuando editas es verdad que si vas cambiando con los miniswitch los efectos de modulación cambia el volumen, también la eq. A mí no me afecta digamos porque me interesa el modo preset, ahí guardas el volumen que quieras y el eq (sólo un pote de tono), usando eso sí, el overdrive como si fuera un previo. Pero para el que utilize el modo manual sí será un engorro. Creo que es eso vamos....
Subir
Micky Vega mod
#278 por Micky Vega el 07/09/2017
#277 Pues seguro que va por ahí la cosa. ¿Qué tal sigue el Cerberus? ¿Alguna novedad que hayas descubierto?
Subir
Ismael
#279 por Ismael el 07/09/2017
#278 pues tengo pendiente una mini review, pero estoy muy contento con él, es un todoterreno. He probado a enchufarlo a casi cualquier cosa a la que se le pueda enchufar algo, y la verdad es que suena bien donde lo pongas. He probado en ampli, por el bucle, por el canal limpio, a mesa, a un equipo de voces de calidad digamos "sospechosa" hasta en un ampli de bajo con la simulación de altavoz suena bien! Por ahora, esa es la novedad más destacable.
Subir
1
e.d.u.
#280 por e.d.u. el 02/10/2017
Hola!
Estoy trasteando con el Nux loop core y me he dado cuenta de que cuando hago sonar las bases pregrabadas que he metido, el sonido de la guitarra suena muy bajo o desaparece... Se puede arreglar esto? Porque debe pasar esto? Quiza este demasiado alto el volumen del loop y de alguna manera me limita o comprime el sonido de la guitarra, que es con distorsion high gain.... Mucha chicha para el ampli? A nadie le ha pasado?
Un saludo,
Subir
Micky Vega mod
#281 por Micky Vega el 04/10/2017
Y vuelven a la carga con el tema de las IR's. Esta vez es un pedal expresamente dedicado a ello:

https://www.guitarristas.info/noticias/solid-studio-ir-loader-nuevo-simulador-etapa-altavoces-nux/7283
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo