Sonido agudo agresivo con guitarra activa

Juan
por hace 3 semanas
Buen día, tengo una guitarra con micrófonos EMG activos y al utilizar distorsiones si estoy cerca a mi amplificador se genera un sonido agudo agresivo casi como una alarma, no es feedback ya que se genera espontáneamente y no se elimina ni bajando el pote de tono ni bajando levemente el pote de volumen, esto suele suceder en lugares con corriente bastante mala en la cual normalmente se incrementa el ruido que produce mi guitarra pese a tener humbuckers, utilizó a su vez un pedal NUX MG-300 Conectado al input del amplificador y es un problema que se me presenta con únicamente unas pocas distorsiones y no se ve presente en limpios o el drive del amplificador 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    2.299 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Hagstrom Super Swede con maleta
    750 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • Steinberger GP2S de 1983
    1.490 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Yo no tengo ni idea, pero si le preguntas a Gemini te va a dar muchas opciones.
Maranello
por hace 3 semanas
Verifica que no estés saturando el nivel de entrada, ya sea de la pedalera o el del ampli. Si encadenas distorsiones potentes, puede dar ese pitido. 
Starivok
por hace 3 semanas
Prueba el efecto supresor de ruido.
zuriain
por hace 3 semanas
En estos casos, lo mejor es eliminar elementos, o sustituirlos por otros que tengas o te presten, de tal manera que identifiques al culpable. Si tienes otra guitarra, conéctala, lo mismo con cables, pedales, etc. 

Luego puedes variar configuraciones dentro del equipo. Pero las pastillas activas suelen ser muy silenciosas, de hecho es una de sus mejores cualidades.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
zuriain escribió:
es una de sus mejores cualidades

Prácticamente la única...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo