Hilo único de pedales y efectos NUX

hecnaca
#301 por hecnaca el 04/12/2020
Claro,pero es que dices que igual te apañas con un overdrive y lo que necesitas es lo que te haga de ampli más su cabina. Entonces si, esos dos cacharros que comentas preamp más simulador de IR es lo que necesitas para sonar por altavoces amplificados...

Para mí serían demasiados cacharros pero teniendo ya todo lo que tienes si que parece que necesitas por lo que preguntás.

Ahora bien por lo que te vas a gastar...también hay amplis decentillos por el compra venta.

No conyenplas esa opción?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Krokus
#302 por Krokus el 04/12/2020
#301 tenía un backstar 10wts, vivo en un casa y cada vez que tocaba era una feria (aparte lo mal y poco que sé). Me pillé unos monitores para los sintes (no soy teclista ni músico) ya que me mola la síntesis y al final cuando toco la guitarra ponía los monitores con mi mesa behringer pequeña. Total....vendido el blackstar. Jij. Creo que pillaré el solid y probaré, lo mismo de 2 mano hay baratos o el hotone que hay uno en el foro.
Subir
Sietesiete
#303 por Sietesiete el 04/12/2020
#300

Si te atreves hay un "hack" para, en tu caso, meterle los amplis de la MS50 a la tuya. Hay un hilo de zoom par ahí, en el que se han puesto enlaces. No tiene mucho misterio, pero tiene el riesgo de quedarte con un ladrillo, si sale mal

De todos modos coincido con el compañero, por lo que te cuesta el solid studio, te pillas una pequeñina de las que te ha sugerido
Subir
Krokus
#304 por Krokus el 04/12/2020
#303 puff que está el pedal recién comprado, paso de rollos, soy malísimo para la informática. Los ejemplos de previos y cabinas que traen el zoom ms hacen la misma función que los del solid?
Subir
Sietesiete
#305 por Sietesiete el 04/12/2020
#304 En esa generación de zoom va todo en un bloque, ampli y pantalla
Subir
hecnaca
#306 por hecnaca el 04/12/2020
Vamos a ver compañero.no te lo tomes a mal pero...por tercera vez te digo que el solid es de cabinas micros ypower amps.
Te sigue faltando un previo.
Que es el otro pedal que comentabas de nux
Subir
Krokus
#307 por Krokus el 05/12/2020
#305 sí, acabo de ver las especificaciones y parece que están asignadas. Gracias!
Subir
Krokus
#308 por Krokus el 05/12/2020
#306 Voy pillando conceptos. Un pedal overdrive o de distorsión puede funcionar de "previo"? Desconocía, si es así, por completo esa funcionalidad y me estaba confundiendo en las partes que cierran el ciclo. Gracias de nuevo.
Subir
hecnaca
#309 por hecnaca el 05/12/2020
No te lo recomiendo.
Desde hace tiempo hay muuuchos pedales de previo.
Unos que tienen ya bastante tiempo pero son baratillos son estos. Bueno este es un ejemplo hay varios
€ 5,95 45%OFF | JOYO JF-14 Pedal de efecto guitarra eléctrica True Bypass, diseño de guitarra americana, amplificador de sonido, piezas accesorios para guitarra
https://a.aliexpress.com/_BUDrmF
Pero vamos que hay desde 20 euros hasta lo que quieras gastar.

Este que te pongo ya lleva cabinas integradas por ejemplo,te ahorrarías un cacharro
https://m.thomann.de/es/joyo_preamp_house_r_15.htm?glp=1&gclid=CjwKCAiA_Kz-BRAJEiwAhJNY7wekoC59UhcoKMSHupj43TWYCdYEU7FO2-ynLrmxVRKIcdVZ0S4RARoCzZYQAvD_BwE

Pero vamos se trata de que ya vayas investigando. En cuanto a calidad final de estos dispositivos no te puedo ayudar. No he gastado ninguno
Subir
Krokus
#310 por Krokus el 06/12/2020
#309 pues no tenía ni idea de todo esto, le echo un ojo. Para probar, empezaré por uno baratito. Muchas gracias por la info y paciencia.
Subir
jaropda
#311 por jaropda el 29/04/2021
Hola foreros,he visto que han salido a la venta una línea de pedales nux reissue series, y entre ellos me ha interesado el pedal overdrive steel singer con un gran tono con un moderado tono en medios sonando aproximado como dicen a un ampli Dumble.
Yo le he pedido ya os contaré como suena y sus pros y contras. Hay otros que me llaman la atención el Plexi y el Recto pero ya tengo Marshall y la nux mg-300 que emula muy bien el rectificier y los Marshall...
Un saludo
Subir
1
JDIOX
#312 por JDIOX el 29/04/2021
Buenas compañeros cotilleando videos de pedales en youtube voy y me encuentro con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=UxvI1uNoO-I
Resulta que yo tengo este pedal NUX LOOP CORE y no tenia ni idea de que se pudiera actualizar.
Mi duda es que en que mejora la actualización alguien lo tiene y sabe cosillas de este pedal?
Gracias de Antebrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo