Hilo único de pedales y efectos NUX

Buck69
#325 por Buck69 el 03/06/2022
#323 ¡Sonidazo!
De hecho estuve tentado de pillarlo... hasta que descubrí que el MG-30 es básicamente ese pedal, pero con todas las prestaciones extras que trae y sólo un poco más caro, así que lo descarté.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkarista
#326 por Zakkarista el 03/06/2022
Yo sólo lo probé en casa como amplificador de auriculares, pero creo que el Amp Academy viene a ser precisamente una especie de "Solid Studio 2.0"
Subir
Carteyano
#327 por Carteyano el 02/08/2022
Hola a todos.

Acabo de adquirir un Nux Atlantic para mi pedalera de repuesto y el pedal es una maravilla perooooo, cuando desconectas la reverb al desvanecerse el efecto suena un pop bastante desagradable.

Es un pedal ruidoso comparado con el Diamond. No sé si vosotros tenéis esa apreciación.
Subir
Krokus
#328 por Krokus el 02/08/2022
#327 Hola. Yo tengo el tape core y también tengo el famoso problema de dar de vez en cuando un "pump" parecido a desconexión. Yo creo que el control de calidad es bastante malo y por ese motivo yo no voy a pillarme más. Es una lástima, yo he pensado siempre que calidad precio estaban bien, pero....visto lo visto....
Pero, probé a cambiarle la fuente de alimentación y parece que ese "pump" lo hace menos. En tu caso...ko sé que decirte, prueba a ver a cambiar la fuente...o lo mismo es el pedal. Ya nos dirás.
Subir
Carteyano
#329 por Carteyano el 02/08/2022
Pues no sé, la fuente también es nueva, una Harley Benton sencilla, ya que en esa pedalera solo van tres pedales. He mandado un mail a los de Nux a ver que pasa, por si tengo que hacer una devolución.
Subir
Santiago .
#330 por Santiago . el 02/08/2022
A mi me llegó hace 15 días un Delay Time core deluxe, y hasta el momento ninguna queja ni ruidos, encantado. La fuente es una harley benton también.
Subir
Cuban Bluesman
#331 por Cuban Bluesman el 11/08/2022
Bueno amigos, desde hace unos años tengo el Nux Drive Core, me encanta ese pedal, tuve un mini TS-9 y al compararlos seguí con el NUX. Esa opción de mezclar Booster+Tube Screamer es genial. Recientemente adquirí un segundo NUX, el Steel Singer y me ha encantado también, aunque creo que le falta un poco de poder en cuanto a volumen, pero si lo mezclo con el Clean Booster del Drive Core es suficiente
Subir
1
Sietesiete
#332 por Sietesiete el 20/11/2022
Subir
Sietesiete
#333 por Sietesiete el 05/12/2022
Subir
1
soldout
#334 por soldout el 05/12/2022
Hola, ¿alguien ha llegado a probar el compresor Masamune? Estaba de rebajas en el Black Friday.

Me parece muy interesante con las opciones que trae pero veo poca info en la web, algún video y poco más
Subir
Sietesiete
Santiago .
#336 por Santiago . el 27/12/2022
¿Alguien sabe porqué están discontinuando muchos de los pedales NUX?. Si mirais en su web, gran parte de ellos los están dejando de fabricar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo