Hilo único de pedales y efectos NUX

pedro
#205 por pedro el 01/12/2014
El time force tambien es de carcasa metalica menos la parte de abajo que es de plastico
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Yoanvi
#206 por Yoanvi el 14/12/2014
Buenas

Llevo varios dias mirando mucho pedales de delays digitales y entre una cosas y otras no me decido...

No sabia de estos pedales NUX... hasta hoy.

Decir que tengo dos pedales de estos chinos baratos Biyang (el chorus CH-10 y el analog delay, con el logo de Fame) y los dos me parecen muy buenos pedales en todos los sentidos.

Busco un delay digital, con repeticiones nítidas pero que suene cálido y con cuerpo y me he fijado en el Time Core... ¿qué me podeis decir acerca de este pedal en cuanto a sonido? ¿está hecho entero de metal? ¿emite ruidos raros?

Muchas gracias
Subir
Tokai
#207 por Tokai el 29/12/2014
Bueno mi Delay Time Core ha muerto de manera defintiva. 8 meses ha durado.....

Siempre he dicho que estos Nux suenan muy bien, pero que tenía serias dudas de su durabilidad ya que daban sensación de ser frágiles..... Y se ha confirmado... Sin salir nunca de casa, ayer cambié de orden la pedalera y al volverlo a conectar empezó a encenderse y a apagarse..... Pensé que sería le Jack, pero esta mañana al volverlo a probar se encendía y apagaba de manera intermitente pero cada vez en una frecuencia más rápida......

En fin que sonaba muy bien, pero era una :boñiga: de esas de mantente mientras cobro....
Subir
pedro
#208 por pedro el 29/12/2014
Tokai.ya que ha petao te inportaria abrirlo y mirar el codigo del transistor Q1 te lo agradeceria.saludos
Subir
Tokai
#209 por Tokai el 29/12/2014
#208

Pedro, soy incapaz de encontrarlo...... Todos los componentes son increíblemente pequeños...... Sorry tío pér llevo un rato,mirando y nada de nada....
Subir
rogerp77
#210 por rogerp77 el 30/12/2014
#207
Vaya putadón.
Yo estoy esperando uno, lo trataré como a una reina, a ver qué me dura.
Subir
pedro
#211 por pedro el 30/12/2014
Ok..no te preocupes muchas gracias de todas formas
Subir
LucioOrangePick
#212 por LucioOrangePick el 19/02/2015
Hola chicos! Tengo un problema con el Nux Time Core. Y es que cuando lo "uso" con pila de 9V, se pone a hacer un ruido raro en plan la lluvia de la TV a un volumen bastante alto, y la señal de la guitarra no llega al ampli. Aún así, cuando lo enchufo por el transformador, funciona perfectamente. ¿Qué le puede pasar?

Deciros que cuando le conecto la pila, funciona uno o dos minutos y después hace lo que he comentado. ¿Alguien ha tenido un problema parecido?

Gracias, un saludo!
Subir
Skimy
#213 por Skimy el 20/02/2015
#212 A lo mejor es una pregunta tonta. Pero un colega me vino hace no mucho diciendo que su pedal no hacia bien el efecto (era otro pedal) y le pregunté lo primero que hay que comprobar. ¿Has probado con otra pila? Lo mismo ya está medio gastada. Sino es eso, la verdad que es raro el asunto.
Subir
LucioOrangePick
#214 por LucioOrangePick el 20/02/2015
#213

Efectivamente era la pila. Tenía puesta una de los chinos marca "ExtraStar" y sospeché que era de eso lo primero. Bajé al Mercadona, le pille una pila Hacendado y me funciona a la perfección. No sé si estas pilas de los chinos es que salen una mal una bien, o si el pedal es mas exquisito en cuestión de pilas, porque tengo un Joyo (HB) Vintage Overdrive y lleva un montón de tiempo con una de esas...
Subir
Skimy
#215 por Skimy el 20/02/2015
#214 Un overdrive apenas consume 5-10mA. Pero un delay digital con varios modos consume mucho mas. Lo mas probable es que se ha ido gastando del uso. A ver si encuentro el consumo y te lo dejo por aqui :)
Subir
mahoney
#216 por mahoney el 20/02/2015
Estoy dudando en comprar un pedal como el nux mod core. Vereis..estoy pasandome a lo analógico. Aun conservo mi zoom g3x pero estoy pensando reemplazarla por algun pedalito de modulaciones junto a algún wah para completar la pedalera. He visto que también hay uno de Mooer parecido y uno de Behringer el fx600 que según Tony no es muy malo..cual me recomendais? Haran bien el trabajo? Lo necesito para local de ensayos..algun efectillo aislado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo