Hilo único de pedales y efectos NUX

Tokai
#217 por Tokai el 20/02/2015
mahoney escribió:
Estoy dudando en comprar un pedal como el nux mod core. Vereis..estoy pasandome a lo analógico.


El Mod core es digital 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#218 por Skimy el 21/02/2015
#216 Si quieres analogico, los multimodulaciones no son menos digitales que tu pedalera. Eso si, te ahorran espacio claro.

Del behringer no hay muy buenas criticas. Del Nux se ve que a la gente le mola bastante (no lo he probado, pero suena chulo en los videos). Y el Mooer supongo te refieres al Mod Factory, al cual le hice video:

Como comento en el video, este y otros multimodulaciones no profesionales (los strymon de 3 cifras es otra cosa) los veo pedal navaja suiza para modulaciones que no uses mucho. Si vas a usar poco modulaciones en general, lo mismo te sale mas a cuenta pillarte un chorus o un flanger (o lo que mas vayas a usar).
Subir
Christian
#219 por Christian el 24/03/2015
Hola, que tal?

Escribo porque estoy en la duda de comprar un NUX METAL CORE .. lo quiero exclusivamente para obtener un sonido black metal..
Ya he probado el metalzone, y no me gustó mucho porque es muy sensible, no me daba el tono que queria obtener..
Tengo un hardwire TL2 , pero pasa lo mismo que con el metalzone, aunque el TL2 lo encuentro mejor...
El sonido que busco varía entre Mayhem antiguo, Taake, Lord Belial..
Reitero, lo quiero para black metal, con bastante gain, y hartos agudos..
Se que esto dependera del ampli y guitarra... mi guitarra es una jackson js32, y por amplificador, uso en mi casa un line6, pero lo usaré en salas de ensayo, tocatas, y cosas así

Cómo estarà este pedal NUX para lo que ando buscando?
Subir
Dash
#220 por Dash el 24/03/2015
#219 no e ocupado el metal core de nux, pero el que te puede servir para black metal es el joyo extreme metal, tiene un boost de agudos y ecualizacion completa, yo lo e probado en black metal y anda bien, tambien el joyo pocket metal anda bien, aunque para un sonido black metal raw horrendo grabado con tostadores es mejor mesclar un fuzz con cualquier pedal malo chicharrero o lo que encuentres por ahi para mesclarlo
Subir
musico19681
#221 por musico19681 el 12/08/2015
Buenas , tengo curiosidad si alguien ha probado el loop core , ese amarillo , el looper , mmmmm acabo de pedirlo a ver que tal , un saludo a todos !!!!!
Subir
1
offspring16
#222 por offspring16 el 14/09/2015
Buenas a ver si me puedes ayudar
1º Tiene el pedal alguna forma de encender o apagar? o hay que desenchufarlo?
2ºCuando grabo en una pista una cancion entera y despues añado en la misma arreglos (como dos grabaciones de 3 minutos una encima de otra)... Al escucharlo todo junto va desordenado y no entiendo por que. ¡Gracias y buen tuto!
Subir
mahoney
#223 por mahoney el 22/12/2015
Tengo el Nux Mod Core desde hace algunas semanas y la verdad es que el pedal me gusta bastante. No soy un experto en modulaciones pero me parece que el Chorus o el Univibe suenan francamente bien y las demás no están nada mal. Además tienes 16 efectos porque ciertamente varían si los pones en modo deluxe o el normal. Me gustaría escuchar más opiniones sobre este pedal.
Subir
DavidCMGN
#224 por DavidCMGN el 31/12/2015
Alguien tiene la mas minima idea de cual es el verdadero consumo del Nux Time Core?
La empresa especifica usar adaptadores de 300 mA, pero ese consumo me parece una absoluta exageración.
Tengo un Echo Park de Line 6 que es una mala bestia digital, y dudo que consuma mas que él! 300 mA es lo que chupa mi inhalambrico jaja
Gracias y feliz año nuevo, ya de paso!
Subir
Simio Cósmico
#225 por Simio Cósmico el 31/12/2015
#224 Me pregunto lo mismo... Yo tengo el chorus analógico, y también indican que se use una fuente de 300mA, una barbaridad. Me parece que es lo que ponen para todos sus pedales, chinos cochinos hehehe
Subir
DavidCMGN
#226 por DavidCMGN el 31/12/2015
#225 ya! yo sospechaba que era una manera de no meterse en muchos lios recomendandote el adaptador de toda la vida y fuera jaja
A ver si algun usuario de la serie core de NUX nos arroja algo de luz!
Subir
Oscar163
#227 por Oscar163 el 22/03/2016
Hola gente, estoy por comprar un NUX y no me decido por el mod core o el mod Force (ambos de modulacion) cual me aconsejan? No se si vale la pena el Mod force? en calidad de sonido es lo mismo?. Muchas gracias!!
Subir
musico19681
#228 por musico19681 el 03/04/2016
Buenas gente , queria exponer un problema que tengo con un Nux loop core, el looper de esta marca el amarillo , decir que lo tengo desde hace 6 meses y ningun problema , de maravilla, pero desde hace una semana lo volvi a usar como siempre y al tocarlo me solto un calambrazo que me dejo la mano tiesa, la caja de ritmos si funciona , la bateria se escucha, pero el looper no funciona , lo vuelvo a probrar y otro calambrazo.....alguien sabe a que se puede deber ?, un saludo a todos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo