Hilo único de pedales y efectos NUX

Boca Alliberatti
#241 por Boca Alliberatti el 08/12/2016
Hola!
Solo quería preguntar si alguien ha probado el Mod Core con bajo. La verdad es que me lo planteaba, pero para el bajo.
....tenéis referencias?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#242 por semifuso el 09/12/2016
Dónde compraríais ahora un Mod Core?

Saludos.
Subir
Boca Alliberatti
#243 por Boca Alliberatti el 02/01/2017
[url]https://www.amazon.es/Guitarra-Eléctrico-Efectos-Modulación-Preestablecido/dp/B00W3K8OFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1483385626&sr=8-1&keywords=nux+mod+core[/url]
Subir
semifuso
#244 por semifuso el 02/01/2017
Muchas gracias, ya está en camino desde China, al final compré en eBay por 32 con envío en el mismo plazo.

Saludos.
Subir
mahoney
#245 por mahoney el 08/01/2017
Alguien sabe si el Nux Mod Core Deluxe mejora mucho en sonido al Nux Mod Core? Sé que tiene lo del usb pal firmware y es interesante pero tengo un Mod Core ya y solo me interesaría si mejora algo. He leído que en teoría si pero no opiniones de gente que lo haya probado.
Subir
Vai
#246 por Vai el 02/03/2017
Hola,
A ver si me podéis ayudar con esto. Habitualmente utilizo una pedalera Line 6 POD XT Live conectada al PC por USB para practicar con la guitarra encima de Backing Tracks y estas cosas, que pongo en el PC, lo escucho todo a través de unos cascos conectados a la salida PHONES de la XT.

492fa87be905198cc88ffd5ba6112-2189072.jpg

Recientemente he adquirido un NUX loop core el cual estoy esperando que me llegue, sé como conectarlo a un ampli junto con la pedalera pero, ¿cómo lo puedo encajar con el esquema que he dicho al principio?

La idea es conectarlo junto con la XT y escuchar mis loops con unos cascos, y si es posible conectarlo todo además al PC para poder escuchar a la vez bases que ponga por ejemplo en youtube.

Si me lo podéis explicar además para tontos os lo agradezco doblemente!

Muchas gracias de antemano!!
Subir
rockblaster
#247 por rockblaster el 02/03/2017
#246
No puedes, cuando usas el POD via USB el sonido se gestiona digitalmente en el motor interno del POD; lo más indicado sería usar un looper software o bien poner el looper entre la guitarra y el input del POD, pero ten en cuenta que los efectos que uses al grabar son los que tengas activos en ese momento en el POD, es decir, imagina que grabas un loop de unos arpegios en limpio con un poco de chorus y despues quieres cambiar a un sonido lead (saturación para solos), pues, como el que genera el loop es el pedal looper (NUX) cuando cambies el patch sonará distorsionado lo que hayas grabado en limpio. No sé si me he explicado....
Subir
1
IsmaelDB
#248 por IsmaelDB el 14/06/2017
Hola a tod@s, no sé si este hilo es el más indicado para mi consulta;
¿Sabéis cuándo sale al mercado la Nux Cerberus?
Micky escribió un artículo respecto a éste:
https://www.guitarristas.info/noticias/nux-cerberus-pedalera-para-usar-metodo-cuatro-cables-cargar-irs/6969
En la página oficial de Nux no lo encuentro, y lo curioso es que en Muziker ya está colgado el producto con su precio, aunque no está disponible.
Saludos.
Subir
IsmaelDB
#249 por IsmaelDB el 21/07/2017
Bueno, como parece que este hilo está un poco muerto, vamos a animarlo con un vídeo nuevo de la Nux Cerberus que me tiene gaseao perdío:

https://www.youtube.com/watch?v=HT4nI0hC7cA&t=338s

Es una demo como debe ser, suena muy bien, el colega toca pa reventá, y ná de charlar y charlar y no tocar nada (Dios, como odio esas "demos")

En cuanto aparezca por la tienda de los alemanes la pillo fijo, así que haré una review del cacharro en cuanto esté en mi poder... Aquí ya habló Micky de ella:

https://www.guitarristas.info/noticias/nux-cerberus-pedalera-para-usar-metodo-cuatro-cables-cargar-irs/6969
Subir
Oscar Montero Acuña
#250 por Oscar Montero Acuña el 04/08/2017
#241 me sumo a la pregunta.. alguien ha probado el mod core en bajo?? opiniones??
Subir
spadearcher
#251 por spadearcher el 05/08/2017
De las marcas chinas más conocidas, Nux es de las pocas que aún no he probado. Acabo de comprar tres, el Mod Core, el Mod Force y el Time Core, para probarlos por curiosidad. La semana que viene me llegarán, a ver qué tal. Las demos son prometedoras. Tengo unos cuantos pedales "de los güenos", pero me gusta probar estos baratos que tienen buenas críticas. A veces se encuentran pedales muy interesantes.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#252 por Fran Sánchez Burguillos el 16/08/2017
¿Habéis notado una bajada de volumen al activar el pedal time core? A mí ocurre, usándolo por el loop del ampli (6505 mini head) y alimentándolo con la fuente Harley Benton Power­Plant Junior. Se supone que el pedal necesita 9v 300 ma, y la fuente sólo da 120 ma. El pedal funciona (creo que suena muy bien), pero noto una leve caída del volumen al activarlo. Podría ser que necesita mayor amperaje?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo