Hilo único de pedales y efectos NUX

spadearcher
#253 por spadearcher el 16/08/2017
#252
Prueba a meterle 240mA usando el cable amarillo que viene con la fuente, a ver si con eso se arregla
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#254 por Fran Sánchez Burguillos el 16/08/2017
Pues problema arreglado! Con los 240 ma, aunque no llega a los 300, el cambio de volumen prácticamente ni se nota. Muchas gracias por la idea. Ni me acordaba del cable amarillo, perdido en un cajón...Saludos!
Subir
spadearcher
#255 por spadearcher el 17/08/2017
#254
Hace poco leí en un foro yanqui que alguien lo había medido bajo carga, y realmente consume 146mA aunque NuX recomiende 300mA. Siempre se suelen curar bastante en salud los fabricantes.
Subir
Micky Vega mod
#256 por Micky Vega el 18/08/2017
Pues parece que ya está disponible en Europa el Nux Cerberus, y sí que cuesta menos de 300 euros. A ver si tenemos la ocasión de probarlo en persona.
Subir
1
malditogatito
#257 por malditogatito el 18/08/2017
Hola a todos,

Una consulta al respecto del Nux Time Force, por si os ha pasado a alguno.
Empiezo a usarlo y todo va perfectamente pero, al rato, tras conectarlo y desconectarlo un par de veces, se le pone un ruido de fondo que impide seguir usándolo. Puede ser algún mal contacto que se caliente y haga masa? Os ha pasado a alguno?

Esta tarde le hago unas fotillos de las tripas y las subo, a ver si algún experto puede darme alguna pista.

Un saludo!!!
Subir
IsmaelDB
#258 por IsmaelDB el 19/08/2017
#256 ya lo he encargado, 249 €, en cuanto llegue y lo pruebe os cuento...
Subir
Micky Vega mod
#259 por Micky Vega el 19/08/2017
#258 Genial Ismael, a ver que sensación te da.
Subir
1
spadearcher
#260 por spadearcher el 22/08/2017
#257
¿Lo estás alimentando con suficiente amperaje? A veces los pedales digitales hacen cosas como esa cuando se usa un alimentador que va justo de mA
Subir
malditogatito
#261 por malditogatito el 22/08/2017
Hola,

#260 , pues lo he probado con tres adaptadores, pero no me he fijado en el amperaje. Lo verificaré, gracias por el apunte.

Subo las fotos de los circuitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170819_170304.jpg
IMG_20170819_170330.jpg
Subir
IsmaelDB
#262 por IsmaelDB el 23/08/2017
Primeras impresiones con Nux Cerberus:

Sólo he podido probarlo durante media hora, y he ido al grano, probar cómo suena. Decir también que me he centrado en limpios y distorsión / overdrive más que en efectos, ya sabemos todos que sin un sonido base decente ya puedes agregar efectos de calidad de estudio si quieres, que es un "pa ná" .Pues bien, por auriculares suena muy bien (así me hago una idea de como puede sonar directo a DAW, mesa, monitor activo, equipo hifi...) y directo al ampli a través del previo de éste en limpio y con ganancia y eq "neutras", buuuuufff, me ha sonado a gloria. Un sonido muy inspirador, ha sido duro dejar de tocar para irme al curro. La distorsión /overdrive para mi gusto es excelente, suena muy vintage, pero con un rango desde crunch suave hasta sonidos con gran sustain si quieres (el Europa de Santana queda clavado) Me ha encantado, por cantidad de distorsión no os preocupéis, se consiguen fácilmente sonidos lead preciosos, y limpiar desde el pote de volumen también. El que quiera sonidos más metaleros, debería agregar en la cadena un eq. También decir que respeta el sonido de la guitarra como en los buenos pedales y amplis, y que también, como en éstos, la relación S/R es muy buena, con lo que se hace innecesario en mi opinión una puerta de ruido (yo las odio en todo caso) También me ha resultado curioso que parece llevar un compresor puesto todo el rato, los limpios tienen un gran sustain también.

Yo lo veo un producto muy bien pensado, no es para programar miles de sonidos, es más bien un "vamos que nos vamos". Pero se consiguen sonidos diferentes, especialmente gracias a los efectos que incorpora. De éstos sólo he probado un poco más los delays, y molan bastante.

En fin, cuando pueda probarlo más a fondo y en más contextos trataré de hacer una review en condiciones, y no "en caliente" como ahora.

¡Ah! dos cosas que me han gustado mucho:

La programación es muy simple, no he tirado de manual para nada.

El cambio de presets es inmediato, no hay ningún corte en el sonido, impresionante. Además he probado unos 5 ó 6 presets de fábrica y sonaban de escándalo, poco frecuente ésto último la verdad.


¡Saludos!
Subir
Micky Vega mod
#263 por Micky Vega el 23/08/2017
#262 Pues con ganas de saber un poco más. ¡De momento parece buena compra, felicidades!
Subir
1
Phortasek
#264 por Phortasek el 24/08/2017
#262

Yo suelo grabar a mi grupo con LePou+IR o Bias y le tengo unas ganas brutales. Estoy a la espera de vender un par de pedales o que alguien lo venda de segunda mano, algo pronto para esto, pero ya me pasó para bien con la Nova System.

Molarían muestras de esa salida con IRs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo