xisburger escribió:por eso te dije que lo probases, has usado pilas malas y un transformador malo, pero eso no es lo peor, lo peor es que yo he cuestionado la honrradez de una persona diciendo barbaridades que no son ciertas para nada, es bueno asegurarse de que uno hace las cosas bien antes de sacar conclusiones, yo por mi parte pido disculpas al señor que te vendio el pedal por haberle juzgado malamente, sin saber que el fallo habia sido de usar pilas malas y malos transformadores, los nux estos, time core, mod core, etc son pedales que consumen mucho, entonces para funcionar correctamente necesitan una fuente de alimentacion como dios manda, no una fuente de esas que venden en los chinos por 3 o 4 euros y ademas las pilas igual, pilas buenas, piensa que las pilas baratas estas que venden de marcas raras suelen dejar mucho que desear y la mitad de las veces ni siquiera llegan a dar 9v y eso en algunos pedales repercute en un mal funcionamiento y ahi el problema, me alegro que lo hayas solucionado tio, por que sin duda es muy buen delay, para mi el mejorpues bien, le pongo una j*dida pila Panasonic al pedal ...et voila! el pedal resucitó... como te lo comes?
1
Responder