Hilo único de pedales y efectos NUX

Tonyguitar
#97 por Tonyguitar el 07/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Lo de la construcción deciros que el jack de entrada de inicio no funcionaba muy bien... he tenido que meter y sacar varias veces el jack hasta que al final ha empezado a funcionar como es debido.
eso creo que te puede pasar con pedales caros y baratos, pues quizas estuviesen sucios los contactos de los jack hembra y por eso te pasa eso que es una chorrada,
a mi eso me ha pasado a veces con otros pedales de otras marcas y con los 6 nux que he tenido no me ha pasado con ninguno, por eso te digo, que es una chorrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#98 por Tokai el 07/05/2014
#97

Si, parece 100% solucionado. Ha sido sólo al principio en cuanto el Jack se ha ablandado al meter y sacar el cable ha funcionado como era debido. Al parecer de las tres patillas que llevaba la última estaba demasiado cerrada y hacia falso contacto apagando sé y volviendose a encender sólo. Pero como digo ya no ha vuelto a hacerlo.
Subir
Tonyguitar
#99 por Tonyguitar el 08/05/2014
son cosas que pasan, pero lo importante es que de pedales baratos estos no tienen rivales, por lo menos en sus precios.
Subir
batabuntu
#100 por batabuntu el 08/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Lo de la construcción deciros que el jack de entrada de inicio no funcionaba muy bien... he tenido que meter y sacar varias veces el jack hasta que al final ha empezado a funcionar como es debido... cosas de estos pedales low cost. Eso sí en cuanto a sonido, sinceramente muy gratamente sorprendido como primera impresión.

A mí me pasó exactamente lo mismo cuando lo compré hace 5 meses, que curioso. La verdad es que en cuanto le metí y saqué el jack varias veces se arregló y a día de hoy no me ha dado ningún problema.

Los modos como bien has dicho son todos usables, incluso el modo hold (looper de 40 segundos) que en un principio jamás lo usé porque no le cogía el tranquillo ahora lo uso casi a diario para estudiar en casa. Además no hay que olvidar que tiene la posibilidad de guardar tu setting principal en memoria (en mi caso delays digitales largos, ya que los cortos los hago con el blue ocean de caline) y así puedo usar cualquier otro modo, como por ejemplo el hold o reverse para hacer algo puntual en un tema y luego volver al setting normal. Un gran pedal de delay en relación calidad-sonido-precio.
Subir
lightsout78
#101 por lightsout78 el 14/05/2014
Hola a todos, quería pillarme un delay barato para empezar y parece que el Nux Time Core va de lujo como decís por aquí y tiene bastantes opciones. Por ese precio parece una ganga. He visto que mencionais otras marcas del estilo como Joyo o Caline, pero no he visto nada del Biyang Baby Boom Time Machine, que dicen por ahí que tiene muy buen sonido. Alguien lo ha probado? http://www.ebay.es/itm/Biyang-BABY-BOOM-AD-10-Analog-Delay-Time-Machine-Guitar-Effect-Pedal-True-Bypass-/141196810424?pt=Guitar_Accessories&hash=item20dffc58b8&_uhb=1
Estaría entre este y el Time Core. Gracias de antemano
Subir
Tonyguitar
#102 por Tonyguitar el 14/05/2014
yo ese no lo he probado, pero a mi me gusta tanto el time core que no me iria a por otro, si quieres ir a lo seguro, el time core, mira precios en donerdeal y en ebay, ahoramismo creo que por ebay lo puedes encontrar mas barato.
Subir
lightsout78
#103 por lightsout78 el 15/05/2014
Gracias Tony, ya lo he encargado. Si sale bien este iré a por el Mod Core que veo que también hablas maravillas de él
Subir
1
Seba Malakian
#104 por Seba Malakian el 18/06/2014
Yo tuve el eq, la verdad que fue el primer eq que maneje... cumplia su funcion, pero metia ruido, el led era de lo mejor lo podias ver encendido desde 2 cuadras jajaja ahora estoy entre el delay time force y el joyo D seed... cual de los dos me recomiendan? pro y contras de cada uno... Gracias!
Subir
Skimy
#105 por Skimy el 18/06/2014
Seba Malakian escribió:
ahora estoy entre el delay time force y el joyo D seed... cual de los dos me recomiendan? pro y contras de cada uno... Gracias!

Yo tengo ambos y este verano me tocará sacar tiempo e una vez para compararlos pero te resumo muy brevemente los pros de cada uno:

Time Force:
-Más modos
-Looper
-Tap tempo ajustable a diferentes subdivisiones

D-Seed:
-Sonido mas natural, a mi gusto (cuando lo activas el delay se mezcla muy bien con tu sonido original, el Time Force me suena mas artificial)
-Capacidad de usar el tap tempo y los presets a la vez (en el Nux no puedes usar el tap tempo en el modo de memorias)

Yo uso mas el D-Seed pues he aprendido a calcular de cabeza el retardo dotted eight y me mola mas el sonido. Ya te toca elegir a ti investigando un poquito mas :)
Subir
1
Loco X Las Calaveras
#106 por Loco X Las Calaveras el 19/06/2014
Buenas!
2 experiencias con la marca: MOD CORE y MD6.
El MD6 tiene un precioso sonido, pero al reactivarlo emite como un residuo de la última vez. Como lo uso con loop switch no me molesta.
Por eso aposté por el MOD CORE, que a la 3ra usada, dejó de funcionar! Mientras sonó, lo hizo bien... pero ta!
Como decían, la calidad de los componentes es realmente mala. No volvería a jugarmela por esta marca.
Saludos
Subir
saizman
#107 por saizman el 02/07/2014
hola chavales

oye alguien tiene o ha probado el looper de NUX?
http://www.nuxefx.com/product_detail.php?id=89

51e913297d1b9a91e6282eb315b88-1834091.jpg

en donnerdeal sale por 79€. Para las opciones que tiene (lo venden como el clon del boss RC-3) parece muy atractivo, pero no deja de ser un pedal chinorris de 80 napos...
he descargado el manual en la web, parece muy serio el cacharro. 6 horas de grabación, 99 bloques de memoria, grabacion automática, metrónomo, baterías, creo que un sistema que ajusta tu base al ritmo o algo así..., posibilidad de cambiar el modo rec/overdube/play por rec/play/overdube, puff muuuchas opciones.

lo último, a pesar de no tenerlo, recomendáis la marca? respeta el sonido? gracias
Subir
Alb
#108 por Alb el 12/07/2014
Hola a todos,

Me llamo Alberto y escribo desde Paris - Francia. Me consegui el mod core nux y tengo problemas con los cables. Les explico cuando uso cables largos de 3 metros el pedal funciona correctamente.

El problema es cuando uso cables pequenos para liar el mode core con otros pedales, el pedal prende pero no hay sonido, pense que eran mis cables el problema asi que compre nuevos y sigue el mismo problema. La sorpresa es que usando cables largos para liarlo con otros pedales el sonido sale. En conclusion son los cables pequenos que son el problema.....

Mi pregunta es que el pedal usa cables pequenos especificos o marca especifica o hay especificaciones?

Gracias por su ayuda y saludos desde Paris.

Alberto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo