yo la verdad es que no soy mucho de efectos, el que mas uso es el rever y el delay, los chorus a veces para sonidos sin distorisonar me gustan, mi perdicion son las distorsiones y ahi es donde flaquean todas las marcas, a decir verdad he tenido de nux 6 pedales, 4 los he vendido que fueron el metal core y el rojo ese high gain que ahora no se como se llama, (no estaban nada mal, pero yo con distorsiones soy muy delicado) el drive core es el mejor de todos con diferencia y el chorus amarillo suena que te cagas, lo vendi para pillar el mod core y este ultimo azul me gusta mucho mas por que lleva la ostia de opciones, puedes hacer con los efectos de modulacion lo que te de la gana, un flipe, su hermano palalelo o como se dija naranja de los delays ya es que te cagas de bien que suena, si te gustan los delays limpios con este flipas, me acuerdo que tuve un delay antes de esos baratos de caline y eso si que es una porqueria, te ensuciaba mucho el sonido, nux me parece una marca muy baratisima para lo muchisimo que ofrece, no es como caline que es una marca barata y he tenido un par de pedales y eran malos de cojones, ademas de que suenan mal estan mal acabados, luego de moer y joyo no puedo hablar por que nunca tuve ninguno, pero vaya, antes que los caline prefiero los behringer mil veces aunque sean de plastico que es el problema que estos tienen.
Responder

Siempre dices lo mismo y ya sabes el porque de tu descontento que mas de una vez lo hemos hablado. Es un delay tipo vintage (luego con mucha entrada va a saturar como es el caso de guitarra) y sus repeticiones son cristalinas, por lo que obviamente las repeticiones van a sonar distintas a tu tono original, pero la señal original no se ve modificada de esa manera...quizas usabas el mix muy alto o vete a saber.
(son ejemplos nada mas, tanto en Boss como en Behringer podemos encontrar pedales muy interesantes para su precio
)
. Ya lo probé en su momento con 12v y 18v y sigue sin convencerme como reacciona con el volumen de la guitarra, que en un Fuzz es importante.