Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster

SGT. BAKER
#433 por SGT. BAKER el 27/11/2021
MajorTom escribió:
Buenas! Me pareció leer que también eres de Barcelona y me gustaría saber dónde te han hecho las modificaciones a tu Telecaster. Saludos...


Aunque se que ya llego tarde quería comentarte que también realizo este tipo de trabajos asiduamente. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wurli
#434 por Wurli el 27/11/2021
#432 Te ha quedado de lujo, yo le voy a calzar también unos jumbo en cuanto se desnivelen y probablemente de acero para que aguanten más.

Saludos.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#435 por Félix Pérez Sarmiento el 27/11/2021
#431 La pega que le pongo es que tiene muy mal tacto. Se nota duro y blando al mismo tiempo. Cuesta un poco cambiarlo de posicion pero es que en cada posicion tiene bastante holgura hasta el punto de que me cuesta ponerlo bien en la posicion que quiero. El alpha de la gio al tacto parece de mejor calidad. Luego a lo mejor el de la gio se jode antes y el de la cv dura toda la vida ya ahi no se ya se sabe como son estas cosas.
Subir
rockambolesco
#436 por rockambolesco el 27/11/2021
Por curiosidad, ¿cuántas horas sueles tocar diarias esa CV para que se hayan desgastado los trastes en un año? Yo le suelo meter a la CV una media hora diaria y los tengo impecables...
Subir
SGT. BAKER
#437 por SGT. BAKER el 27/11/2021
#436 También influye mucho la dureza con la que apretes contra los trastes, el tipo de cuerda y su estado.

Yo soy de los que "apretan" algo más de lo necesario, cuido mucho las cuerdas por solerlas cambiar rápido. Y aún así los trastes de serie de la Classic Vibe no me duraron mucho. Ahora con los Jumbo, e incluso tocando más, ni se inmutan.
Subir
MajorTom
#438 por MajorTom el 15/12/2021
Hace unos días llevé mi Telecaster C.V. a La Resitencia Guitar Shop de Barcelona para que le instalaran un puente nuevo, le pusieras cuerdas nuevas y le hicieran un ajustado general. Al llegar a casa me di cuenta de que le habían cambiado el selector de pastillas, supongo que como parte del mantenimiento que le hicieron.

Todo por poco más de 100 euros (el puente nuevo lo llevé yo), ha quedado fina, fina... Solo eché de menos que me hubieran comentado el trabajo hecho pero ese día el técnico no estaba demasiado comunicativo. Igualmente me parecen unos luthiers recomendables.

99a3ebb14dae6c73b1d696397bd55-2751896.jpg
36e6fd35ebfc81a0d49914707fa3e-2751896.jpg
3e463cb68684cb7eaaf1a4936a5c6-2751896.jpg
Subir
1
Jureweah
#439 por Jureweah el 15/12/2021
MajorTom escribió:
Solo eché de menos que me hubieran comentado el trabajo hecho pero ese día el técnico no estaba demasiado comunicativo

Esto es como cuando vas al médico y te da las recetas mirandote por encima del hombro sin más explicaciones o al taller a recoger el coche y te pasan la factura sin explicar porque han hecho lo que han hecho... Si han hecho bien el trabajo, vale. Pero la educación y claridad no se debería de perder.
Subir
MajorTom
#440 por MajorTom el 15/12/2021
Jureweah escribió:
Esto es como cuando vas al médico y te da las recetas mirandote por encima del hombro sin más explicaciones o al taller a recoger el coche y te pasan la factura sin explicar porque han hecho lo que han hecho... Si han hecho bien el trabajo, vale. Pero la educación y claridad no se debería de perder.


No lo llamaría falta de educación Jureweah pero ya sabemos que los guitarristas vemos a esos trozos de madera con cuerdas metálicas como si fueran algo más que simples objetos por lo que hubiera agradecido que me dijesen algo más sobre los ajustes que le hicieron. También entiendo que cuando estás de cara al público puede haber días en que te apetezca poco hablar con el pesao de turno que te trae una Squier a tu taller porque somos humanos.

Lo importante es que hicieron un buen trabajo por un precio razonable y a tocar como si no hubiera un mañana.
Subir
Sietesiete
#441 por Sietesiete el 15/12/2021
Si tú estás contento es lo importante.

Me extraña que te hagan un cambio de selector y no te lo digan. O que no te llamasen desde el taller para avisarte y/o proponerte cambiar de paso la electrónica, que ya puestos con el soldador
Subir
1
Jureweah
#442 por Jureweah el 15/12/2021
#440 si a ti te parece bien, perfecto.
Subir
MajorTom
#443 por MajorTom el 16/12/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Me extraña que te hagan un cambio de selector y no te lo digan.


Al llegar a casa me encontré el selector cambiado en la funda de la guitarra. Ahí es cuando me di cuenta de que había sido reemplazado por uno nuevo. Entiendo que debe ser una pieza barata porque me cobraron el precio normal del ajuste. Podrían habérmelo comentado en el momento de recoger la guitarra o podría haber llamado yo al encontrarme esa pieza cuando llegué a casa pero no lo hice porque imagino que es un cambio sin mayor importancia.
Subir
Sandman
#444 por Sandman el 16/12/2021
Con lo pijoteros que somos los guitarristas para esto, si te lo explican bien ponen en valor aún más su trabajo y tú vuelves a casa satisfecho y con más GAS.

Opino lo mismo que Jureweah, no se debe perder la educación, aunque sea solamente por interés económico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo