¿Fender Squier Classic Vibe 50's Telecaster?

alexwolf
#1 por alexwolf el 20/06/2012
Tengo una duda y es que quiero comprarme esta guitarra.. Por que el presupuesto no me ayuda.. y quiero saber que les parece.. toco rock y un poco de todo en la viola :guitarrista:

2d193f5ef184485b3a2cfb4193a26-1397334.jpg

Por lo que veo no están mala y no hablan mal de ella en el foro

Un vídeo de muestra :babeando:



Quiero sus opiniones propias y si tienen esta viola me cuentan que tal les va con ella.. :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 20/06/2012
Yo tengo esa misma, y por lo que pague por ella me ha resultado excelente guitarra, ese modelo tiene pastillas alnico 3 por lo que resulta algo mas suaves en comparacion a las otras Classic Vibe de alnico 5 que quizas resulten un poco mejor para rock.
Subir
1
mateobosch
#3 por mateobosch el 20/06/2012
Yo no la he probado, pero por lo que he leído la gama classic vibe, tanto stratocaster como telecaster estan a la altura de la standar mex, en mi opinión una gran guitarra, yo la elegiría antes que una standar mex, un saludo y espero haberte aclarado algo.
Subir
alexwolf
#4 por alexwolf el 20/06/2012
Gracias #2 y #3 por la aclaración me decidí por esa :ok:
Subir
corbi
#5 por corbi el 20/06/2012
La tiene un amigo y la verdad me sorprendio lo bien que esta para el precio que tiene. Muy bien construida y muy comoda de tocar.
Subir
erjosel
#6 por erjosel el 20/06/2012
Yo la he probado y te puedo decir que es muy comoda, pero siendo sincero no me pareció tan buena como la pintan, al menos en cuanto al sonido, a mi no me gustó el tono que sacaba la guitarra y los acabados tampoco me parecen para tirar cohetes. Ahora que por el precio que tiene, no está mal.
De segunda mano consigues algo mejor por el mismo precio.
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 20/06/2012
#6

Ten en cuenta que es una guitarra de 300-350 dolares, por ese precio no esperes una Fender pero se acerca mucho a las Standard Mex (yo diria que estan igual), ahora con unas buenas modificaciones puedo apostar que una classic vibe competiria muy bien con una buena Fender.

Yo a la mia le pienso poner unas buenas seymour duncan y mejorarle de paso la electronica. A ver que resulta. :)
Subir
erjosel
#8 por erjosel el 20/06/2012
#7 Más o menos de acuerdo contigo. Aunque por mucho que modifiques esta guitarra no podrá competir con una buena fender, de eso estoy seguro.
Subir
MiloModera
#9 por MiloModera el 20/06/2012
cuanto te van a sacar por esa SQUIER?
Subir
alexwolf
#10 por alexwolf el 20/06/2012
Unos 325 Euros :D
Subir
MiloModera
#11 por MiloModera el 20/06/2012
Yo de ti ahorraba un poco mas y me iba de una vez por una Fender FENDER o una G&L

325 euros es mucho dinero para una squier, aunque tengo que admitirte que han mejorado de calidad, no sabes lo cerca que estas de conseguir algo mejor
Subir
monkey-man
#12 por monkey-man el 20/06/2012
#8

Si exagere, aunque tambien depende de que cual Fender estemos hablando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo