¿Fender Squier Classic Vibe 50's Telecaster?

stratotal
#13 por stratotal el 22/06/2012
#11
Coincido contigo en el hecho que una Fender o una G&L es mejor.
Sin embargo debo hacer algunas humildes consideraciones:
En primer lugar la diferencia de precios entre una Squier Classic Vibe y una Fender MIM es de por lo menos 100 Euros, y la diferencia en calidad es minima por no decir que no existe ninguna. En el caso particular de mi país, la diferencia es de 1.500 Bolívares, es decir no es cualquier cosa. por eso cuando decimos "ahorrar un poco mas" es relativo segun el bolsillo de cada uno.
En segundo lugar, estamos hablando de una Classic Vibe, no de una affinity o una Standard, es decir, la gama mas alta de Squier.
En tercer lugar, tambien es importante considerar la urgencia que pudiera tener nuestro compañero Alexwolf en poseer la guitarra, a lo mejor no puede esperar en ahorrar un poco. Yo tuve que esperar 15 años antes de poder tener mi primera Fender FENDER por dificultades economicas, hasta hace un año "ahorrando un poco" pude comprar una Blacktop. Sin embargo soy el feliz poseedor de una Squier Tele CV 50´s , y estoy encantado con su sonido, se que hay guitarras mejores, pero hasta alli me alcanzó la cobija! :D .

Por otro lado, el hecho que las pastillas no sean potentes no quiere decir que el tono no sea bueno. Esta guitarra es una maquina para blues y jazz, y se defiende en algunos soniditos rockeros!

Ahora, amigo Alexwolf, existe una Squier Tele Classic Vibe Custom... Es una hermosura sunburst con diapason de palorrosa, ribete color crema en el cuerpo y pastillas AlNiCo V, que tienen suficiente pegada para el rock clasico. Indaga a ver si la puedes conseguir, y la diferencia de precios es minima.
Pero no esta demás que evalues, eso si, si esta a tu alcance, la propuesta de MiloModera.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
YordanRB
#14 por YordanRB el 22/06/2012
Te recomiendo la Squier, al menos las de gama mas alta. El día que compre mi Squier Deluxe, probé una strat classic vibe y sonaba muy bien, a strat. Al final me decidí por la Deluxe por las hot rails. Ahí mismo en la tienda había una Fender Mex, que costaba unos 2000 pesos mas cara y que al menos a la vista no me gustaron los acabados, el mástil lo veía muy seco. Asi que, si la compras no te vas a llevar una decepcion, estoy seguro.
Subir
fender70
#15 por fender70 el 26/06/2012
Buenas

A mí, personalmente, me gusta mucho la serie classic vibe. Me parecen modelos con un muy buen acabado (las que he probado) y un sonido más que aceptable. De hecho, tengo la telecaster custom, con un acabado impreisonante y un sonido a tele de toda la vida. Lo mejor, creo, es que son guitarras que con mejorarlas un poco (pastillas, electrónicas...) se quedan en unas señoras guitarras (aunque no ponga fender en la pala) para gente que no sea profesional ni quiera/pueda gastarse los 1000 o más € de una americana nueva

Saludos
Subir
1
ringin
#16 por ringin el 09/02/2013
#10

hola, ¿ese precio es en Rep. Dominicana? porque yo no la encuentro por debajo de 350€ en Barcelona
Subir
Diego7
#17 por Diego7 el 09/02/2013
Yo mismo tengo una Squier classic vibe tele custom y es una maravilla, el acabado es increíble y posee un buen sonido.
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 19/02/2013
#17 Y CUANTO CUESTA UNA DE ESAS
Subir
monkey-man
#19 por monkey-man el 19/02/2013
#18

Como 350 dolares, un poco mas o un poco menos.
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 19/02/2013
#19 que maderas trae, es batante dinero
Subir
monkey-man
#21 por monkey-man el 19/02/2013
#20

La Custom como la del compañero?

Esa es de aliso, con su mástil de maple y diapasón de rosewood.

La 50s y la Butterscotch son de Pino con mástil de maple, y la Thinline es de Caoba (Lógicamente asiática).
Subir
MiloModera
#22 por MiloModera el 19/02/2013
#21 Gracias hoy tengo cita para ir a ver unas para importacion espero valgan la pena proque por ese dinero traigo squiers japonesas salu2
Subir
monkey-man
#23 por monkey-man el 19/02/2013
#22

En lo personal si lo valen, pero comparte tu opinión. ;)
Subir
MiloModera
#24 por MiloModera el 19/02/2013
#23 Gracias Monkey esta mañana visité a mi importador de confianza ya que me ofreció un precio muy bueno por un lote de 10 squier vibe classic, pero apenas mañana pruebo la primera en una tienda de musica, si la compro subo el review
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo