¿Fender Squier Classic Vibe 50's Telecaster?

Diego7
#37 por Diego7 el 22/02/2013
Que gracioso, la calidad de la mexicana ambos la captan al momento, pero con la CV se lo tienen que pensar. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MiloModera
#38 por MiloModera el 22/02/2013
#36 Son buenas, la meta de Fender es llegar a alcanzar a las SQUIERS JV japonesas que fueron un furor en la época, pero apesar de que van bien aun falta un largo camino a ese proceso, puesto que no se puede comparar aún la calidad japonesa con la china de tope de gama. Fujigen sigue siendo una de la mejores fábricas del mundo. Para comenzar esta muy bien la guitarra la strat tiene mejor pinta 50 que la teleca, yo estuve probandolas hace unos días y si te gustan y tienes el presupuesto aprovechen son muy buenas , pero si tienen exp en el mercado usado tambien se encuentran muebles espectacular a buenos precios.
Subir
Polo Marco
#39 por Polo Marco el 09/09/2013
Que tal amigos, yo tengo una epiphone les paul y un amigo propone cambiarmela por una Telecaster Clasic vibe custom en cuestion, pero yo no estoy muy seguro, ustedes que me recomendarian, siempre me han gustado las tele, pero tambien la les paul
Subir
MiloModera
#40 por MiloModera el 09/09/2013
#39 SI tu guitarra es coreana no la cambies
Subir
Polo Marco
#41 por Polo Marco el 09/09/2013
MiloModera escribió:
SI tu guitarra es coreana no la cambies


No lo es, es china, si fuera coreana no lo dudava, pero viendo todo lo que eh visto en internet, todas las buenas criticas sobre esta guitarra (squier) la verdad es que si se me antoja, pero nesecito un punto de vista mas critico como el suyo
Subir
MiloModera
#42 por MiloModera el 09/09/2013
#41 si te gusta mas el sonido cañero de los single coils y el twang de las teles, pues cambiala, es incluso de mejor calidad
Subir
JupiterBlues
#43 por JupiterBlues el 13/03/2015
Voy a retomar el post de la tele , tengo una Fender stratocaster kenny wayne shepherd, una Gibson Les Paul y he tenido también una stratocaster USA, ahora me he comprado una Squier Classic Vibe 50's Telecaster, si en la pala pusiera Fender me lo creería porque de verdad que maravilla de acabados para el precio que tiene, además está subiendo desde que salió al mercado, en cuanto a la tocabilidad es que está muy bien esta guitarra, tiene un mástil muy cómodo que al principio resulta algo pegajoso pero luego te acostumbras, las pastillas la verdad que si me dicen que son de la marca tal o cual de 150 euros el juego me lo creo, además la he usado a parte de con un ampli a valvulas (Blackstar 1W) con el guitar rig y ningún ruido de fondo, le abrí las tripas para investigar y todo muy limpito, con su papel de aluminio en el golpeador para aislar y pintura aislante alrededor y bajo los potenciómetros.
Animo al que quiera una tele económica que no defraude porque es una sorpresa muy agradable, le cambié las cuerdas del 0.9 a las del 0.10, le ajusté la altura de las pastillas y bajé la acción y ... es que no puedo decir nada malo de ella, la probé en tienda comparándola con una American Special y bien la USA estaba mejor porque al ver el logo en la pala me atraía mas pero en una prueba ciega, sin logos no sabría decir, para empezar estéticamente está mejor luego en cuanto a sonido no se, no pude comparar mucho rato.
Me da que esta guitarra va a ser muy buscada en pocos años como una serie que se saltó la norma calidad-precio que todos suponemos de antemano, como las fender japonesas.
Subir
JupiterBlues
#44 por JupiterBlues el 25/03/2015
Le he lijado el mastil por detrás por lo de pegajoso que comenté, primero con lija P500 y después con P1200, lo vi hacer en un video de "IntheBlues" a esta guitarra y a ganado un montón, ahora si que se desliza bien la mano.
No hay que darle mucho, a simpre vista se puede observar como desaparece el alto brillo.
Subir
Cesar Raffo
#45 por Cesar Raffo el 30/01/2016
Hola, yo soy amante de las strato y sobretodo, las telecasters, tengo varias guitarras, pero cuando vi la c.v. custom con su binding precioso, y por el precio qué tenía, y las críticas súper favorables, me la compré........ estoy más qué felíz con ella, tengo 6 guitarras y ella es una de mis preferidas a la hora de subir al escenario, lo qué si tengo en mis planes, es cambiarle las pastillas y quizás la electrónica algún día, pero no suena nada, nada mal...... eso si, al tener grandes amigos luthiers, he hecho quitar su lógo, y le he hecho poner el lógo Fender de los 70s, es algo personal, no sé porqué no puedo colgarme una guitarra qué ponga squier, repíto, es una jilipollez mía, obviamente es algo personal y jamás voy a engañar a nadie si algún día quiero venderla, pero mientras yo la use, para mi es todo una fender, y tengo guitarras, y he tenído de muchas gamas, ésta no tiene nada qué envidiar a ningúna, saludos foreros y no dudeis aunque ponga made in China, es un guitarrón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0673.JPG
SAM_0674.JPG
Subir
Cesar Raffo
#46 por Cesar Raffo el 30/01/2016
Atención, de hecho tengo dos squiers logeadas por luthiers, dos hermosuras qué compré justamente por su brutal belleza y los increíbles acabados, he tenído Fenders telecasters americanas, y a los dos meses tener los metales herrumbrados, las maderas de éstas guitarras (squiers C.V.) los acabados, la afinación es milimétrica y correctísima, en el caso de la strato trae de serie unas pastillas Fender custom vintage-style single-coil, las pastillas traen por detrás una pegatína qué pone Fender, y el sonído constatádo por guitarrístas de primera categoría, no se lo han podído creer, me decían y discutían qué yo les había cambiado las pastillas, y juro qué no es así, son las de serie, además ésta strato ya no se encuentra según he visto y tengo entendído, la buscas por internet y sale la foto, etc.... pero encuentras éste cartelíto.....We're sorry—this item is unavailable, éste artículo ya no está disponible, yo en mi caso personal las he hecho logear Fender porqué creo qué lo merecían por su calidad y terminación, ahora hago una pregunta a los participantes de éste foro, si quisiera venderlas, cuanto podría pedir??? No lo digo porqué estén logeadas con Fender, porqué siguen siendo Squier, pero en el caso de la Strato es una edición especial y ya no se consígue. Y además cada una tiene su estuche original Fender. Escucho consejos gracias amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0764.JPG
SAM_0765.JPG
SAM_0766.JPG
SAM_0767.JPG
SAM_0676.JPG
SAM_0758.JPG
SAM_0760.JPG
SAM_0761.JPG
SAM_0763.JPG
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo