Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster

Félix Pérez Sarmiento
#409 por Félix Pérez Sarmiento el 26/11/2021
Si lo del selector solo es cambiarlo pero bueno que bien le podian haber puesto uno decente. Hay selectores chinos que cuestan dos duros y tienen buen tacto y sin holguras. Esos trastes se ven redonditos por arriba. Estes ya empiezan a aplanarse un poco por arriba. Tampoco es que sea mucha cosa pero bueno lo que me sorprende es que esten asi con lo poco que la he usado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockambolesco
#410 por rockambolesco el 26/11/2021
Pues no sé, pero yo no los veo tan mal...
Subir
Jureweah
#411 por Jureweah el 26/11/2021
#410 los de la mía? Están prácticamente perfectos... y no es el compraventa.
:D
Subir
diesiocho
#412 por diesiocho el 27/11/2021
#410
Ni yo. Son fotos de móvil, pero vamos.
Subir
diesiocho
#413 por diesiocho el 27/11/2021
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Si lo del selector solo es cambiarlo pero bueno que bien le podian haber puesto uno decente. Hay selectores chinos que cuestan dos duros y tienen buen tacto y sin holguras.

Por favor, ¿Puedes poner un enlace de ese selector para mi Strato CV 50?
Muchas gracias.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#414 por Félix Pérez Sarmiento el 27/11/2021
Las fotos del diapason no son de mi strato. La mia los tiene planos como si los acabara de nivelar. Y luego en cuanto a referencia del selector pues no se, pero un selector alpha como el de mi ibanez gio ya va infinitamente mejor que el de la classic vibe. Esta claro que yo cuando se lo cambie aprovechare y metere uno incluso mejor. Pero lo dicho no entiendo como en una guitarra de ya ese precio pueden montar componentes de tan baja calidad. Que la mayoria son chorradas pero a mi unos trastes que en seis meses y sin practicamente uso ya se estan poniendo planos me parece un error garrafal.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#415 por Tom Tom Tombola el 27/11/2021
#414

Yo compré la mía usada, venía ya muy tocada y los trastes estaban algo irregulares.
Me pareció normal para la gama, tal como yo lo entiendo.
El selector y potes se lo he cambiado a veces a guitarras incluso mucho más caras, si cambio las pastillas, cambio la electrónica a full por norma general. Pero no lo recuerdo tan "pobre", si que no me convencia, pero ya te digo que mi standard es muy alto.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#416 por Félix Pérez Sarmiento el 27/11/2021
El selector este si viene en una bullet no digo nada pero es que en una classic vibe es un crimen. Yo no pido mucho soy principiante pero hay que
tener unos minimos. Luego la guitarra suena bien y es comoda pero haber en parte me la compre porque todo el mundo hablaba bien de ella y queria una strato. Luego tambien me sorprende leer que las ibanez gio son de lo peor. Pues con la gio no me pasan estas cosas, que tambien tiene sus taraspero estaos hablando de una guitarra que casi cuesta la mitad. No se pero creo que en squier deberian cuidar mas estas cosas. Ya el simple hecho de que las perillas de los potenciometros giren descentradas pues no es agradable a la vista ni al tacto.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#417 por Tom Tom Tombola el 27/11/2021
Félix Pérez Sarmiento escribió:
las perillas de los potenciometros giren descentradas pues no es agradable a la vista ni al tacto.


¿Has desmontado golpeador a ver en qué consiste, si son defectuosos o están mal colocados? Una foto si puedes, con los botones quitados.

Eso si te digo que no es propio de las CV, es un problema de tu unidad, no se si la compraste nueva o usada.
Lo que le puedes achacar a una CV son la calidad justita del jack y los trastes, que no estoy diciendo que se descompongan solos, pero si que los veo flojitos. Vamos, para la gama de guitarras que hablamos supongo que tampoco es extraño.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#418 por Félix Pérez Sarmiento el 27/11/2021
La verdad que aun no le he desmontado el golpeador. El problema no son los potes son los "botones" digamos que el molde o con que los hagan y el agujero donde va el eje no esta centrado por lo tanto cada vez que giran lo hacen escentricamente. Es una chorrada que mas tiene que ver con la estetica y el tacto pero me sorprende que en guitarras mas baratas no pase eso. El jack de momento no me ha dado el mas minimo problema. Lo de los trastes pues puede ser que tengas razon pero es que los de la gio parecen de verdad y los de la cv de guitarra barata.
Subir
rockambolesco
#419 por rockambolesco el 27/11/2021
Por ese tipo de aspectos, estas gamas recomiendan comprarlas de manera física y probar y probar las que se puedan y te deje el de la tienda, claro... Hay diferencia entre mismas unidades, yo cuando compre mi 50's iba a por una Player series y al final se vino conmigo la CV, me gustó más su tacto y acabados, y dicho sea que me ahorraba 200€. Yo no puedo decir más que maravillas, y sí, tiene sus cosillas estéticas, pero no hay que olvidar que valen lo que valen y son una segunda marca de Fender.
Subir
Tomás
#420 por Tomás el 27/11/2021
#416 ayer tuve en casa una Telecaster custom indonesa y precisamente lo que me ha sorprendido es que de tienda trae un selector que perfectamente puede ser oak Grigsby o Crl, y los potes alpha con solid shaft de bastante buena calidad, puedes subir fotos del selector y los trastes? Me choca esa inconsistencia entre modelos de misma gama, mi Jazzmaster es indonesa también y viene estupenda de electrónica así cómo mi Thinline.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo