Es verdad que la Fender Squier Classic vibe stratocaster 50s/60s suena mejor que la Fender mexicana

argus
#1 por argus el 11/05/2011
QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE SUENA MEJOR LA FENDER SQUIER CLASSIC STRATOCASTER 50s/60s QUE UNA FENDER MEXICA POR LO QUE OIDO Y LEIDO DICEN QUE SUENA MEJOR LA SQUIER, NECESITO QUE ALGUIEN ME ASESORE UN POCO MAS PORQUE ESTOY APUNTO DE COMPRARME UNA SQUIER Y ESTOY UN POCO INDECISO.
A PARTE ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA FABRICADA LA SQUIER.
UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/05/2011
A migusto las classic vibe son mejores que las fender mexicanas de la gama standard,tiene muy buena calidad y acabados mas relucientes, obviamente estas guitarras son chinas por lo que el costo de produccion es infimo pero ya de por si los microfonos usados son mejores las maderas son muy buenas siendo esta la gama mas alta de squier, las standard mexicanas son buenas guitarras pero valen mas que las CV y no llegan a maticesquecaracteriszan a la strato.
Subir
2
samuelg
#3 por samuelg el 11/05/2011
Sí y mejor que muchas americanas
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/05/2011
samuelg escribió:
Sí y mejor que muchas americanas


bueno eso ya es exagerar bastante no ????

va mejor que una standard mexicana pero hasta ahi ya en las gams superiores no llega y muchos menos a una fender USA
Subir
1
Mique Let
#5 por Mique Let el 11/05/2011
Claro, hombre... De hecho, las Vibe son muchísimo mejores que las Custom Shop, lo del made in china y lo del precio es para despistar... "modo ironía off".
Subir
5
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/05/2011
miquelet escribió:
Claro, hombre... De hecho, las Vibe son muchísimo mejores que las Custom Shop, lo del made in china y lo del precio es para despistar... "modo ironía off".


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 11/05/2011
Aunque no suelo compartir muchas opiniones de Rocks90, en este caso tiene "parte" de razón, pero hay que matizarlo (en mi opinión):
Las Squier classic vibe son mejores que las estandar mejicanas de unos años atras, no que las de ahora. Y desde luego, las classic vibe no son mejores que las otras gamas de made in méjico (hot rod, deluxe, etc). Aunque estas squier son unas buenas guitarras (relación calidad/precio inmejorable) nadie da duros a pesetas, como decimos por aquí.
Saludos.:brindis:
Subir
argus
#8 por argus el 11/05/2011
gracias por las aclaraciones me decidire por la Fender Squier Classic Vibe Strat '50s o la '60s me podeis decir por cual decidirme o si me aconsejais alguna de la gama squier classic
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 11/05/2011
Haced todo el cachondeo que queráis, probadlas y luego me decís.

Obviamente no llegan a una custom shop pero prefiero la CV a la american special y a la american standard, habiendo tenido VARIAS de estas y varias de GAMAS SUPERIORES.

No seáis prejuiciosos con esta serie, que es auténticamente un flipe. Es similar a lo que pasó con las squier JV de los 80
Subir
2
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 11/05/2011
alarikorex escribió:
Aunque no suelo compartir muchas opiniones de Rocks90, en este caso tiene "parte" de razón, pero hay que matizarlo (en mi opinión):
Las Squier classic vibe son mejores que las estandar mejicanas de unos años atras, no que las de ahora. Y desde luego, las classic vibe no son mejores que las otras gamas de made in méjico (hot rod, deluxe, etc). Aunque estas squier son unas buenas guitarras (relación calidad/precio inmejorable) nadie da duros a pesetas, como decimos por aquí.
Saludos.:brindis:


exacto.

Las nuevas standard 2011 no las probe yo hablo de las de unos años atras y obviamente si pones una Hot road o alguna de de esas gams la cosa cambia.

samuelg escribió:
Haced todo el cachondeo que queráis, probadlas y luego me decís.

Obviamente no llegan a una custom shop pero prefiero la CV a la american special y a la american standard, habiendo tenido VARIAS de estas y varias de GAMAS SUPERIORES.

No seáis prejuiciosos con esta serie, que es auténticamente un flipe. Es similar a lo que pasó con las squier JV de los 80


anda a probar guitarras urgente

no podes comparar un mueble de pino con uno de alder americano la repsuesta tonal es bastante distinta ademas las fender american standard es de las mejores guitarras del mundo, es la strato por excelencia
Subir
2
samuelg
#11 por samuelg el 11/05/2011
Rocks90s escribió:
exacto.

Las nuevas standard 2011 no las probe yo hablo de las de unos años atras y obviamente si pones una Hot road o alguna de de esas gams la cosa cambia.



anda a probar guitarras urgente

no podes comparar un mueble de pino con uno de alder americano la repsuesta tonal es bastante distinta ademas las fender american standard es de las mejores guitarras del mundo, es la strato por excelencia


Estás confundido. La de pino es la Tele CV 50's, madera que fue utilizada originalmente por Fender, por cierto.

Si piensas que una Fender American Standard es una de las mejores guitarras del mundo, aquí termina nuestra conversación :saludo:

Entiendo la reacción de mucho, sería la misma, pero da la casualidad que no hablo de oídas, hablo después de haber TENIDO, no probado, la mayor parte de los modelos de los que hablo.

Que cada uno haga lo que le plazca y que sea feliz con lo que quiera.
Subir
1
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 11/05/2011
samuelg escribió:
Estás confundido. La de pino es la Tele CV 50's, madera que fue utilizada originalmente por Fender, por cierto.

Si piensas que una Fender American Standard es una de las mejores guitarras del mundo, aquí termina nuestra conversación :saludo:

Entiendo la reacción de mucho, sería la misma, pero da la casualidad que no hablo de oídas, hablo después de haber TENIDO, no probado, la mayor parte de los modelos de los que hablo.

Que cada uno haga lo que le plazca y que sea feliz con lo que quiera.


como quieras

pero ya de por si el mueble y los componentes de las mexicanas como las hot rod son mucho mejores que la de las squeir y si seguimos subiendo empesamos a eclipsar.

la A std no es de las mejores que hay preguntale a varios a ver que dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo