A migusto las classic vibe son mejores que las fender mexicanas de la gama standard,tiene muy buena calidad y acabados mas relucientes, obviamente estas guitarras son chinas por lo que el costo de produccion es infimo pero ya de por si los microfonos usados son mejores las maderas son muy buenas siendo esta la gama mas alta de squier, las standard mexicanas son buenas guitarras pero valen mas que las CV y no llegan a maticesquecaracteriszan a la strato.
2
Sí y mejor que muchas americanas
Claro, hombre... De hecho, las Vibe son muchísimo mejores que las Custom Shop, lo del made in china y lo del precio es para despistar... "modo ironía off".
5
gracias por las aclaraciones me decidire por la Fender Squier Classic Vibe Strat '50s o la '60s me podeis decir por cual decidirme o si me aconsejais alguna de la gama squier classic
Haced todo el cachondeo que queráis, probadlas y luego me decís.
Obviamente no llegan a una custom shop pero prefiero la CV a la american special y a la american standard, habiendo tenido VARIAS de estas y varias de GAMAS SUPERIORES.
No seáis prejuiciosos con esta serie, que es auténticamente un flipe. Es similar a lo que pasó con las squier JV de los 80
2