Es verdad que la Fender Squier Classic vibe stratocaster 50s/60s suena mejor que la Fender mexicana

czar567
#37 por czar567 el 21/12/2014
estasria mejor una japonesa con un sistema fender o esta squier vibe 50?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#38 por danisauc el 21/12/2014
#37 ¿Que significa japonesa con sistema Fender exactamente?.
Subir
pyngwie Baneado
#39 por pyngwie el 21/12/2014
#37 ¿què japonesa? ¿què sistema? :rolleyes:
Subir
JupiterBlues
#40 por JupiterBlues el 13/04/2015
Alguien sabe porque se comparan en muchos vídeos la Tele CV 50 con la Tele 52?.
Yo tengo mi opinión pero para que os saqueis la vuestra hacer una búsqueda en youtube.
Por cierto tengo una Tele CV 50 y una strato USA y una mex signature, si vuelvo a vender alguna de estas entra en casa una strato Vibe fijo.
Es curioso que tantos que tenemos Fender USA y México estemos lléndonos a la Vibe, sera por algo.
Subir
1
NACHO
#41 por NACHO el 14/04/2015
Vamos a ver. Las squier cv están muy bien, pero no digamos cosas raras. Las mex standard son mejores. No exageremos las cosas. Y ya comparar las cv con las usa me parece una estupidez sin más.
Subir
JupiterBlues
#42 por JupiterBlues el 14/04/2015
Me parece bien tu opinión, yo te diré que de las dos fender que tengo las compré de segunda mano y la tele CV 50 nueva porque quien la tiene no la vende, ahora mejicanas y USA de segundamano tienes las que quieras y hoy por hoy estas últimas se deprecian mas que la squier.
Yo la mía la probé tres días distintos en la tienda, se me metió en la cabeza el primer día y ya caí, el primer día la probé con una fender tele special y bueno... nada justificaba el precio de la segunda la verdad.
Ahora... que dentro de dos años el selector que no dudo es de peor calidad o los potenciómetros los tenga que cambiar... pues no se no veo en los foros críticas en este sentido, estoy seguro que a mas de uno le hacen una prueba a ciegas con teles superiores y la mayoría cae.
Subir
NACHO
#43 por NACHO el 14/04/2015
JupiterBlues escribió:
a tele CV 50 nueva porque quien la tiene no la vende, ahora mejicanas y USA de segundamano tienes las que quieras y hoy por hoy estas últimas se deprecian mas que la squier.

Perdona pero de eso nada. Si ves menos CV es simplemente porque se compran menos. Y las que ves MEX y USA se compran mas.
Y si ha de despreciarse alguna es Squier. Vamos, será que la gente prefiere que ponga Squier en la pala... Tu squier dentro de unos años la venderás por la mitad y las que ponen "Fender" se habrán devaluado menos que la tuya.
Subir
JupiterBlues
#44 por JupiterBlues el 14/04/2015
No estoy de acuerdo, actualmente una Fender American Standard (valor nueva 1350) se vende de segundamano por 700 euros y nadie se vuelve loco por comprarla, yo tuve una a la venta y llegue a bajarla a 650 euros, al final la cambié, las CV no duran nada en el apartado Compraventa, fíjate y veras que es un fenómeno curioso. Pero es que además es que apenas se venden.
Subir
NACHO
#45 por NACHO el 14/04/2015
Claro, porque hay mas compradores dispuestos a pagar 250 euros a los que quieren pagar 700.
Crisis que lo llaman, ya veremos de aquí a unos años.
Pero de todas maneras eso no las hace mejores instrumentos. Fender está un paso por encima.
Subir
drlogo
#46 por drlogo el 14/04/2015
Están muy bien pero compararlas con una American Standard e incluso con una mex me parece un poco atrevido...
Subir
JupiterBlues
#47 por JupiterBlues el 14/04/2015
Sin animo de faltar pero podría ser que os convenciera mas si la tuvierais unos dias en casa.
Obviamente no es mejor que una standar en casi todos los aspectos pero no la supera la USA tanto como parece.
Subir
NACHO
#48 por NACHO el 14/04/2015
Es que he tenido en mis manos durante días tanto una USA (guitarrón), como un CV (majilla) y durante años una Standard MIM y repito la cosa queda:

USA
MIM
CV

La cv tiene un tacto a juguete que es lo peor, laca muy gorda, herrajes y plásticos muy pobres... que no hombre, que no es lo mismo.
Que es un buen instrumento, claro que si, pero no es mejor que la peor de las Fender.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo