#552 ok, tomo nota. gracias! 👍
Pastillas mejores que las que lleva, hay muchas.
Unas Nocaster, unas Twang king, dentro de un precio contenido, y ya vas a encontrar mejora.
Más caras, hay muchas.
Depende un poco lo que vayas buscando.
1
Las Nocaster son bastante mejores de lo que se puede suponer. Hacen sonar a Telecaster instantáneamente, pastillas muy equlibradas y muy bien definidas, con personalidad. Vamos, una cosa muy bien hecha.
Luego están las caras, como comenta el compañero, para todos los gustos. Pero en una Squier no tiene mucho sentido dejarse esa pasta.
Lo que si te recomendaria, son selletas compensadas de buena calidad, diria extensible al puente entero quizás. Ese cambio le saca mucho partido a una pastllas de calidad.
Si, verdad, las nocaster son unas pastilla cojonudas. Las tengo en otra tele, por eso para la classic vibe que compré hace poco, me decidí por unas Twang King, que también están muy bien, y no se disparan de precio.
Cualquiera de los dos sets te van bien para la música que propones.
De hecho, y que me corrija quien quiera: para lo que es una telecaster convencional, cualquier pastilla, dentro también de unos parámetros de pastillas típica de telecaster, te puede ir bien. Unas mejor que otras según la caña que le quieras dar, tal vez mejor alnico 2 , o 5 para según qué cosas....Pero eso es algo que tienes que ir investigando tu y tomar tu decisión.
Lo de las selletas de latón, que comenta el compañero, es otra cosa que le he hecho. Baratas, de aliexpress, y muy importante para mi: que tengan surco, hendidura que guía la cuerda. Odio las selletas de tele que no tienen el surco...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
He visto las Nocaster y están sobre los 150
Igual busco algo más económico.
Si lo de las selletas lo pensé. También los puentes con 6 selletas. No se si le cambia algo en el tono, como ocurre con el trémolo de una Strato.