El hilo de los Guitarraplanistas

noyk
por hace 4 horas
Buzz. escribió:
La langosta ("cucaracha de mar")

Es que el primero que se comió una langosta...

"Me voy a comer este bicho rojo lleno de patas que pica si me acerco

Otro héroe anónimo de la humanidad
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Auto Wah Behringer UW300
    35 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Taylor 210e DLX electroacústica
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 4 horas
noyk escribió:
Otro héroe anónimo de la humanidad

Jaja
Manuel
por hace 4 horas
Paco escribió:
lo de las salchichas de frankfurt no lo he visto

Mira que habré ido veces a Alemania, que mi hermana vive allí desde hace 40 años, pero a mi no me pillan comiendo esas porquerías.
Y los hot dogs en cualquier ciudad de USA, se comen eso o un pretzel, que son cosas dudosamente comestibles, a duras penas, lo del perrito es que sólo el olor del puesto ya me da náuseas, y con el ketchup poto sí o sí. En NY hay unas tiendas de comida (Deli) hecha para llevar (arroz, verduras, pescado o carne sencillitos...), a veces con unos pocos asientos, te echas en tarteritas desechables y la pagas al peso; y son mi solución favorita allí, italianos aparte. También hay clubes de jazz en los que se puede cenar o brunchar, normalmente no muy pasados de precio (Blue note, Birdland; en el Village Vanguard no, que hay que guardar silencio mientras suena a música, sólo bebidas, servidas entre sets.
Leo que los catalanes consideráis que la restauración en vuestra tierra ha perdido enteros... como visitante frecuente desde hace más de 40 años, lo que yo he notado es pérdida de variedad/abundancia en cuanto a sitios de comida de la tierra, y efectivamente, la progresiva invasión guiri ha devenido en una transformación, creo que un poco para mal, pero no tanto como para que los visitantes intermitentes no nos sigamos apañando. Recuerdo, creo que sigue abierto, un sitio buenísimo que en tiempos tenía algo que ver con la Escuela de Restauración (no sé si sigue así), L'Agut (Carrer d'en Gignàs), fue nuestro sitio favorito para comer en Barcelona durante mucho tiempo.
En la Costa Brava también tuvimos muy buenas experiencias en distintas poblaciones, y especialmente en el interior de Girona. Ahora ya casi no vamos por allí, sólo seguimos yendo a menudo a Barcelona, que es un pecao no ir por allí de vez en cuando, a pesar de los guiris y de los precios.
En Donosti, Cantabria, Asturias...nivelazo, también. Los pescaítos andaluces, en fin, me voy a comer en un plato terraplano...  :perdon:
Buzz.
por hace 4 horas
Manuel escribió:
Leo que los catalanes consideráis que la restauración en vuestra tierra ha perdido enteros..

Siento contestarte y citarte. 
No, los catalanes no consideramos eso que dices, puede que alguno particularmente o según sus experiencias, hable con razón de esa pérdida. Mi visión es casi la opuesta, hay comarcas enteras en cualquier provincia donde la cocina ha mejorado sin perder ni un ápice de esencia.  No tiene sentido mantener según que platos que gastronómicamente no dan mucho más allá, sin darles una vuelta o evolucionarlos. Igual nos han cerrado o han cambiado un restaurante que nos gustaba mucho, pero han abierto otros que pueden ser espectaculares. Hay comarcas enteras de todas maneras, en las que puedes comer cocina muy muy de la abuela. La cocina catalana, de 30 años aquí, está mejor que nunca. 
Otra cosa es la lamentable invasión de cadenas y franquicias en sitios turísticos, pero hasta en el centro del infierno del mal (Lloret) como comenté, existe un asador tradicional de pollos y conejos que te quita el sentío, y si te coges el coche y tiras para arriba, en un rato estás en un restaurante campestre que llevan haciendo lo mismo desde que mi padre tenía veintipocos y que por cierto le era imposible no pararse en cada ocasión que iba por la zona.
gabok
por hace 4 horas
Pues yo me acabo de dar cuenta que la tierra tiene rebajes
2 respuestas directas
lobosound
por hace 4 horas
gabok escribió:

Eso es porque ya han arrancado las patatas  Edito: (al mojo picón)
:)
EBR
por hace 2 horas
Como vosotros, la gambas siempre me parecieron cucarachas de mar. Y a mi hijo, sin mencionarle nunca nada, también le surgió la prevención. 
Paco
por hace 2 horas
gabok escribió:

Sí está achatada por lo polos, pero ya no la podemos cambiar, caducó el ticket de compra jajaja
Hemos tardado demasiado en darnos cuenta
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 horas
#272   Nos pasa por haberla comprado en Aliexpress.
Guitarrerosuperstrat
por hace 57 minutos
#272   Yo afirmaría que eso es por la fuerza centrífuga producida por la rotación, lo mismo que el ensanchamiento en el ecuador, pero no me atrevo, porque verás como viene algún hater a negarlo y decirme que lo he copiao del chat Gepeto.
A veces caes mejor pareciendo un inculto. Sobre todo a determinada clase de gente.
Rebajes sí, por comodidad ergonómica. Rebajas también, por comodidad económica. Planisferios encefalográficos no, por favor. La tierra es un pan con jamón, que lo he visto en Youtube.
Edito, ¿Pan con jamón? Eso sí que saben hacerlo en Catalunya. Manjar insuperable.
Ismael
por hace 44 minutos

"Es plana, es una explaná... es plana". La verdad es que Juan Abarca hace unos temazos. Punk-rock de la realidad social.
ocha
por hace 2 minutos
La tierra es un globo que se me escapó... :guitarrista:

Del Pleistoceno...:D :D :D :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo