El hilo de los Guitarraplanistas

sonicpoint
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Arrancaron con Juan Barranco (PSOE) y arreciaron con Álvarez del Manzano (PP).

tooth
por hace 3 semanas
EBR escribió:
O escuchando exclusivamente a Escobar y Los Amaya en los medios.

Ome es dificil mejorar ese outfit...
Peruko
por hace 3 semanas
#258 no sé cuánto hace que no vienes por Bilbao, pero en los últimos años han proliferado restaurantes cojonudísimos a un precio contenido
Buzz.
por hace 3 semanas
#411 No lo dudo, y reconozco que tendré que reciclarme, aunque voy cada año a visitar familia de Bermeo tampoco me he puesto a investigar con ahínco. Sobre todo quería resaltar que ya se come muy bien en cualquier lado, y a veces por poco dinero, me ha resultado más fácil encontrar eso en Extremadura, simplemente. De todas maneras se agradecen sugerencias!
kaworu
por hace 3 semanas
A ver, es sábado, queremos afotos de esos “esmorçars de forquilla”
Buzz.
por hace 3 semanas
#413 yo hoy estoy echando un ratillo, estoy esperando a que se descompriman unos paquetes de datos, los filtro, limpio, ordeno, los pongo a trabajar y ya me voy directo al vermut, hasta el lunes.
EBR
por hace 3 semanas
Buzz. escribió:
estoy esperando a que se descompriman unos paquetes de datos

Paquetes de datos, paquetes de datos... "Que hoy solo curran los camareros y la Guardia Civil, hombre".
Escuchado en mi pueblo.
Buzz.
por hace 3 semanas
#415 ja ja ja, ya, es que si no el lunes es una castaña, también aprovecho para utilizar el gimnasio que me sale de gratis. Saludos.
kaworu
por hace 2 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211345
EBR
por hace 2 semanas
#417   Para ser programador, aprietas mucho el ratón. 
kaworu
por hace 2 semanas
#418 jajaja, nada, creo que con la de hoy cierro la temporada de calçots
EBR
por hace 2 semanas
#419   Pues bien podrías decir que son las manos de un artista como las de un ferroviario. Buen provecho. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo