El hilo de los Guitarraplanistas

EBR
por hace 8 horas
#395    Le falta una pegatina que diga "Sin sal".
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra acústica Cort Gold O6
    350 €
    Ver
  • Strandberg Boden Prog Nx6 Charcoal Burst con Schaller Sure Claw y correa
    2.000 €
    Ver
  • Fender Telcaster Richie Kotzen Japan 2014
    2.222 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 8 horas
#396   Era cierto, esa redada y las siguientes me hicieron cambiar el puesto cintas por el de fotos (era "el de las fotos de Kiss", junto a Mario Scasso) de un domingo al siguiente. Con dieciséis años me forraba, para lo que significa forrarse a esa edad. Ahora, que soy menos descerebrado, no lo haría, evidentemente.
Las redadas vinieron en cadena: primero los músicos callejeros (urbanos) a los que tributaron tema Asfalto, luego la piratería del Rastro, después los camellos de la parte de arriba, donde La Bobia, y luego los músicos callejeros de nuevo, especialmente en el metro. Hay que recordar que, en aquellos tiempos, los seguratas del metro te metían en el cuarto de las escobas, te sobaban los morros y te requisaban el equipo con una impunidad escandalosa. Los compañeros que trabajéis en seguridad ahora sabréis las limitaciones que os imponen antes de tocar a nadie, aquellos tiempos eran de frontera del oeste. Arrancaron con Juan Barranco (PSOE) y arreciaron con Álvarez del Manzano (PP).
ocha
por hace 8 horas
EBR escribió:
#395    Le falta una pegatina que diga "Sin sal".

Exacto, la sal es veneno. :D :D :D :D :D :D
N456M
por hace 7 horas
EBR escribió:
Si, en lugar de Atari, hubieras comprado video consolas de Gibson,...

Oye, pues luego atari con el 1040ST se volvio el standard en estudios de grabacion de los 80 y 90 por los puertos midi integrados esos que llevaba. Fat boy Slim sigue usándolo. Al big beats se le pueden poner peros pero que el cacharro ese tan básico fuera el coordinador de discos co Waiting for Custeau o Revolutions de Jean Michelle Jarre. Depeche Mode estaba montado todo en eso. Los de atari habia puesto toda la memoria que podían porque era muchisimo más barata que un disco duro (donde hemos llegado...) y asi decía que ganaban en algo Apple. Y pusieron los puertos midi con un chip que vieron que era barato y muy eficiente. El chip estaba ahi desde los 70 y estaba diseñado para ordenar chorros de datos. Ni siquiera estaba pensado para musica, ni de lejos. La canción y el programa creado para él, un tal Cubase de una empresa desconocida llamada Steinberg, tenían que caber en esa mega.

Solo falta que le de un flush a los del tecno/producción y pasen de 400 pavos (que ya es) a 4.000 de manera generalizada. Ya se empiezan a ver precios exagerados si el sistema esta completo y cuidado.
2 respuestas directas
EBR
por hace 7 horas
#400   Tuve el 1040ST, el E y la torre de CPU y disco duro enorme. El Cubase del neolítico, cuando solo secuenciaba, y sin acentos.
Y me compré uno de los primeros Akai S1100 con todas las conexiones excepto la de ADAT.
Roland U220, GR50, D110, D50 y juguetería de la época.
Buzz.
por hace 7 horas
N456M escribió:
y pasen de 400 pavos (que ya es) a 4.000 de manera generalizada.

Uh, es que nos quejamos de las guitarras pero los sintes y teclados vintage mucho ojo, hay gente que se comporta como enanos de (edit) Moria respecto estos equipos.
1 respuesta directa
ocha
por hace 7 horas
Moria, Moria...
Buzz.
por hace 6 horas
Ups
Paco
por hace 6 horas
Buzz. escribió:
Uh, es que nos quejamos de las guitarras pero los sintes y teclados vintage mucho ojo, hay gente que se comporta como enanos de (edit) Moria respecto estos equipos.

Ojo con los micros...
Manuel
por hace 6 horas
Starivok escribió:
Ni me sacaba mis botas militares en la playa.
Fue asi que nos peleamos. forcejeé y me fui corriendo kilómetros hasta la otra playa.

La verdad es que nunca había visto mujeres en tpls, hasta esa ocasión,

Cuando regresé a la tarde ellos me buscaban pensando que me podía haber ahogado,
Ya todo se solucionó y fue un final agridulce tipo verano azul...

Ya no uso botas militares claro está...

Botaplanista.... :D

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo