#396 Era cierto, esa redada y las siguientes me hicieron cambiar el puesto cintas por el de fotos (era "el de las fotos de Kiss", junto a Mario Scasso) de un domingo al siguiente. Con dieciséis años me forraba, para lo que significa forrarse a esa edad. Ahora, que soy menos descerebrado, no lo haría, evidentemente.
Las redadas vinieron en cadena: primero los músicos callejeros (urbanos) a los que tributaron tema Asfalto, luego la piratería del Rastro, después los camellos de la parte de arriba, donde La Bobia, y luego los músicos callejeros de nuevo, especialmente en el metro. Hay que recordar que, en aquellos tiempos, los seguratas del metro te metían en el cuarto de las escobas, te sobaban los morros y te requisaban el equipo con una impunidad escandalosa. Los compañeros que trabajéis en seguridad ahora sabréis las limitaciones que os imponen antes de tocar a nadie, aquellos tiempos eran de frontera del oeste. Arrancaron con Juan Barranco (PSOE) y arreciaron con Álvarez del Manzano (PP).
#400 Tuve el 1040ST, el E y la torre de CPU y disco duro enorme. El Cubase del neolítico, cuando solo secuenciaba, y sin acentos.
Y me compré uno de los primeros Akai S1100 con todas las conexiones excepto la de ADAT.
Roland U220, GR50, D110, D50 y juguetería de la época.