El hilo de los Guitarraplanistas

BudSpencer
por hace 10 horas
Buzz. escribió:
No jodas, yo voy muchísimo a Cala Canyelles, tirando un poco más arriba hacia Tossa. Conozco muy bien Lloret,

Me he bañado y he buceado en Canyelles toda mi infancia jajaja y en Fenals. La playa de Lloret estaba impracticable de guiris siempre. 

Nací allí y estuve hasta los 11 años. Hace que no voy demasiado tiempo, creo que desde 2011. 

Encara puc parlar una miqueta de català. Escriure ja es una altra historia... 🤣🤣🤣
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Auto Wah Behringer UW300
    35 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Taylor 210e DLX electroacústica
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 10 horas
Ahora eres de Lorito de Mar.

:D :D :D

Es una de las traducciones literales al castellano más guapas.
2 respuestas directas
VíctorM&M
por hace 10 horas
Mare com estem...
BudSpencer
por hace 10 horas
ocha escribió:
Ahora eres de Lorito de Mar.

Es una de las traducciones literales al castellano más guapas.

Jajajaja, no me la habían dicho nunca. Los lugareños de mi quinta le llaman Lloret del Mal, y es que es muy fácil perderse allí con tanta juerga 🤣🤣🤣

Fuera coñas, la Costa Brava y la comarca de La 
Selva son una joya del Mediterráneo. 
EBR
por hace 10 horas
#278   Toda la razón, suena hasta poético como oriundo: ser Lorito de Mar.
BudSpencer
por hace 10 horas
EBR escribió:
Toda la razón, suena hasta poético como oriundo: ser Lorito de Mar.

Mucho mejor que su gentilicio, lloretenc. Dónde va a parar 🤣🤣🤣
ocha
por hace 10 horas
Tengo un tío que vive en Lloret de Mar, hace un porrón de años.

Yo Antes vivia en Centelles, donde dice el amigo que comió unas mongetes con butifarra funestas. :D :D 

Pero desde los 4 años que vivo en Rubí, ya soy rubinense...

Me acuerdo de Joven, que iba con unos amigos en plan hippie, de acampada al aire libre y todo eso. Estábamos en Lloret de Mar, y vimos un descampado muy chulo, muy a propósito para montar la tienda de campaña , los sacos de dormir , y toda la pesca.

Y a las 12 de la noche empiezan a llegar coches como si no hubiera un mañana.

Resultó que el descampado era el parking de una discoteca...:santo: :santo: :santo:

Tossa ya es mucho más tranquilo que Lloret, que es turístico a más no poder. Con los guiris tirándose desde los balcones a las piscinas y la mitad de ellos acaban siendo humburguesa.:sonrojado: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :piloto_loco:

:risa: :risa:
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 10 horas
BudSpencer escribió:
Nací allí y estuve hasta los 11 años. Hace que no voy demasiado tiempo, creo que desde 2011.

Me gustaría conocerte tio, si vienes algún día avisa a ver si se puede cuadrar (aunque no quiero molestar tampoco, un ratín si acaso). No se igual hasta habremos coincidido algún día de chinorris por Canyelles, yo pasaba mucho tiempo por allí en verano.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 10 horas
ocha escribió:
Tossa ya es mucho más tranquilo que Lloret, que es turístico a más no poder. Con los guiris tirándose desde los balcones a las piscinas y la mitad de ellos acaban siendo humburguesa.

Jajajaja, es así literalmente. Es el Magaluf de la península. En el año 93 que nos vinimos al Levante había ya más de 200 hoteles y pensiones y sólo tenía 17.000 habitantes. 

Conozco perfectamente la zona, ya te vas a Blanes a 5 o 6 kms y es otra historia radicalmente distinta. Tengo familia aún en S'Agaró, Sant Feliu y Platja d'Aro.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 10 horas
Buzz. escribió:
Me gustaría conocerte tio, si vienes algún día avisa a ver si se puede cuadrar (aunque no quiero molestar tampoco, un ratín si acaso). No se igual hasta habremos coincidido algún día de chinorris por Canyelles, yo pasaba mucho tiempo por allí en verano.

Pues tengo planeado ir en algún momento, hace demasiado tiempo que no voy, lo que pasa es que con los niños y todo el jaleo lo tenemos complicado, y el piso de mis abuelos ya hace bastante que se vendió, pero si me dejo caer aviso sin duda! 

En Canyelles siempre nos poníamos en la primera cala pequeña que había entre dos rocas, antes del chiringuito. Hasta el verano del 93 era un habitual allí, pero claro, era un niño. Cumplí los 11 ya en Murcia después de ése verano. 
1 respuesta directa
ocha
por hace 10 horas
BudSpencer escribió:
Conozco perfectamente la zona, ya te vas a Blanes a 5 o 6 kms y es otra historia radicalmente distinta. Tengo familia aún en S'Agaró, Sant Feliu y Platja d'Aro.

Como dices, toda esa zona es chulísima.

De pequeño íbamos mucho a Santa Cristina D'aro. Super bien.

La costa Brava es preciosa.

Lo que alternábamos mucho entre ir al norte, hacia Girona, costa Brava, y todo eso, y hacia el sur, dirección Tarragona.

Cuando vas con críos mejor ir hacia el sur.

Porque en las calas de la costa brava, te metes en el agua, y a los pocos metros te llega el agua al cuello.

En cambio en Tarragona, andas y andas, y te llega el agua por la rodillas. :D :D

Pero eso, si vas con críos, los padres están más tranquilos, porque los pueden controlar más.
Buzz.
por hace 10 horas
BudSpencer escribió:
la primera cala pequeña que había entre dos rocas, antes del chiringuito

Hombre, buen sitio!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo