El hilo de los Guitarraplanistas

EBR
por hace 8 horas
ocha escribió:
vimos un descampado muy chulo, muy a propósito para montar la tienda de campaña , los sacos de dormir , y toda la pesca.
Y a las 12 de la noche empiezan a llegar coches como si no hubiera un mañana.
Resultó que el descampado era el parking de una discoteca

Cuando tenía diecisiete años, me fui con una amigo de acampada a Canales-La Magdalena, en los montes de León, con una tienda campaña de las de hierros. El autobús nos dejó a varios kilómetros y, tras arrastrarnos por medio bosque encantado, nos recogió el médico de allí en una cuneta.
Era de noche y no veíamos un carajo, llovía plomo y montamos la tienda a las afueras como pudimos; en una cuesta pegados a un árbol para que no se nos llevara el agua. Ya de día, escampa y salimos a orinar en la bruma matutina y descubrimos que estábamos en la mismísima verja del cementerio con una fila de abuelas esperando que desmontáramos para poder pasar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Auto Wah Behringer UW300
    35 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Taylor 210e DLX electroacústica
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 8 horas

Juass, es lo que tiene querer apurar al máximo el tiempo. Acabas acampando en el sitio más insospechado...Lo mejor es empezar a acampar a media tarde, con la calma, y con luz.

Otra vez que fue memorable, acampamos al lado de un prado  con un puto toro, o vaca. No sé lo que era pero se gastaba una mala leche de tres pares de cojones.:santo: :bufon:

A la mañana, pusimo los sacos de dormir extendidos en la cerca, para que se airearan y todo eso, y vino el hijoputa del toro a embestir como un loco los sacos.:palmas2: :colores:

Menos mal que vino el dueño del prado, que era buen tío, y nos aplacó un poco a la bestia y pudimos sacar los sacos de ahí.

y nos dice_ cómo se os ocurre poner ahí los sacos para que el toro los embista ???  - Menos mal que no ha roto la cerca...Si no os hace gelatina.:lesionado:
EBR
por hace 7 horas
ocha escribió:
vino el hijoputa del toro a embestir como un loco los sacos.

¿Coloraos? Lo mismo era daltónico y le daba igual el color.
ocha
por hace 7 horas
No, no eran rojos, no me acuerdo del color.

Pero esos bichos son muy territoriales y no les gusta que andes por ahí cerca.:risa: :D :D
EBR
por hace 7 horas
#292   Pues tuviste suerte, con trece años, en una acampada del colegio en el Monte de El Porro, Segovia, nos fuimos de farra etílica adolescente de noche y nos perdimos. Nos colamos sin darnos cuenta en un prado con ovejas y, lógicamente, mastines. Estos perros son voluminosos pero tremendamente sigilosos y fieros. No recuerdo haber saltado un muro tan rápido y a la primera en mi vida.
3 respuestas directas
Manuel
por hace 7 horas
Paco escribió:
está achatada por lo polos, pero ya no la podemos cambiar, caducó el ticket de compra jajaja

:risa:
ocha
por hace 7 horas
:D :D :D :D :D

Es que en el campo , hay que ser muy cuidadoso, y más nosotros, que somos animales de ciudad y no conocemos muchas cosas...

En Teruel, también, hace años, iba mucho , y me gustaba caminar por el campo.

Normalmente, cuando te acercas a un rebaño de ovejas, antes de que los veas, los perros ya te han visto u olido, y te avisan ladrando.

Yo cogí la costumbre que cuando los oía ladrar, rectificaba un poco la ruta para evitar el rebaño y no cruzarme con los perros.

Hacía un poco de vuelta para esquivarlos, y seguía mi camino, y todos tan amigos.

Pero si vas despistado y te metes un poco en su zona, nosotros lo pasamos un poco mal.

Porque los hijos de puta se coscan de que les tienes miedo y se envalentonan.:santo: 

Yo he visto a la gente que es del medio, que mantienen a los perros a raya. Pero a nosotros nos cogen el número y nos la hacen pasar putas.

Yo por eso siempre prefería evitarlos. Y si estás al tanto, es fácil hacerlo, porque ellos te avisan con mucho tiempo. 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 7 horas
EBR escribió:
No recuerdo haber saltado un muro tan rápido y a la primera en mi vida.

Eso será muroplanismo, ¿no? :D

Tengo yo también una experiencia de esas con los colegas, que bajábamos por una garganta, y para atrochar a la carreterilla porque se nos hacía tarde, cruzamos un prao. El pvto toro estaba como a 100 m., pero cuando nos vió, ¡cómo corría el mamón!
Pero nosotros fuimos más rápidos en llegar a la valla de piedras y saltarla, salimos todos ilesos, pero juer qué susto :cry:
1 respuesta directa
Manuel
por hace 6 horas
ocha escribió:
Yo he visto a la gente que es del medio, que mantienen a los perros a raya.

No te puedes fiar de los mastines, un amigo mío que vive en un pueblo pequeño de Segovia salía a correr o a montar en bici con una perrilla que tenía, la perrilla había corrido con nuestro grupo más de una vez, era pequeña pero muy rápida, y estaba muy bien enseñada, nunca se cruzaba cuando corrías, iba unos metros delante, comprobaba que la seguíamos, y ella seguía... un mal día se le adelantó un poco más, pasó por delante de una finca con mastines que tenía la puerta abierta, salieron dos mastines a por ella y cuando llegó él a espantarlos ya se la habían matado...
Nos dió mucha pena a todo el grupo de colegas corredores interprovincial, y a uno se le ocurrió que juntásemos pasta y le regalásemos otra, fue una Golden Retriever maravillosa, tranquila, la educó igual de bien, y también corría con el grupo cuando quedábamos, y con él cuando iba por los caminos de su pueblo. Esta ha vivido felizmente 16-17 años hasta que murió de viejecita, no hará tanto... pero los mastines tienen mala leche, mejor guardarles las distancias. Son perros que históricamente se han venido criando para defender a los rebaños de los lobos...
Buzz.
por hace 6 horas
EBR escribió:
Estos perros son voluminosos pero tremendamente sigilosos y fieros. No recuerdo haber saltado un muro tan rápido y a la primera en mi vida.

Yendo hacia Portugal, atravesando la dehesa extremeña, un jodido TORO DE LIDIA enorme (no se si habéis visto alguno real alguna vez), andando por la carretera, todo tranquilo, por el otro carril en dirección a nosotros. Reduje al mínimo la velocidad, y todos rezando en el coche. Pasó tranquilo, aunque nos miramos y no veas la tensión. Superamelo. Se había escapado o algo, llamamos a la Guardia Civil, no se nos ocurrió nada mejor.
2 respuestas directas
ocha
por hace 6 horas
Si, son perros que defienden mucho su territorio y al rebaño.

A otro perro no le tienen compasión.  Lo ven como una amenaza, y no perdonan.

Cuando vamos al campo tendríamos que tener mucho cuidado, y más la gente de ciudad, que no sabemos nada. Nos pensamos que todo es como en la peli de Bambi.:oops:
EBR
por hace 6 horas
Manuel escribió:
Eso será muroplanismo, ¿no?

No lo sé, pero me pareció el muro más alto del mundo. Cóncavo o convexo, pero muy altísimo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo