El hilo de las ofertas

Dani MV
#1 por Dani MV el 01/12/2022
Inspirado en el post del último Black Friday, podríamos hacer entre todos un post donde poner aquellas ofertas que vayamos encontrando en nuestro día a día guitarril por las distintas tiendas.

Creo que a veces nos pasa con buenos precios de guitarras que nos interesan o que quizás no tanto, pero que a alguno d nosotros nos puede interesar...o aumentar nuestro gas intrínseco.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 01/12/2022
Estupenda idea. Secundo la moción.

Nunca se sabe si algo que ve un compañero por ahí, y que a lo mejor a él no le interesa puede venirle bien a otro para ahorrar unos eurillos, que con la que está cayendo siempre viene bien.
Subir
1
ppblues
#3 por ppblues el 01/12/2022
Alfasoni ofrece su conocido 5% en guitarras y bajos mañana viernes. Menos da una piedra.

https://alfasoni.com/content/blackfriday?utm_source=web&utm_medium=banner_home&utm_campaign=cyberweek
Subir
Kike Semiconfusa
#4 por Kike Semiconfusa el 28/12/2022
Alerta roja!!!
A los que estéis gaseados por alguno de éstos...
https://www.guitarguitar.co.uk/amps/electric/

Estaba como loco detrás del Bogner. Mirando a ver si salía alguno de segunda mano o alguna oferta con un poco de rebaja y me sale ésto!! 😳

Han sido 122 € con envío. Te avisan que te cobrarán aduanas, pero, con la misma, te quitan sus impuestos.
Calculando unos 40/50 € de aduanas, aún se queda en unos 170. Creo que está bien. No?

Lo único que tendréis que hacer es pillar un adaptador de enchufe. Yo tengo uno de sobra, del secador.

No me deis las gracias. 😜
Subir
Agila
#5 por Agila el 28/12/2022
En EGITANA hay unas ofertas muy interesantes. Yo andaba detrás de una L7 de Sire y me he ahorrado 150 pavos...

https://www.egitana.es/promos

Un saludo.
Subir
Kike Semiconfusa
#6 por Kike Semiconfusa el 04/01/2023
#4
Pues, ya lo he recibido.
Sorpresa!!! Después de enviarme un correo con una factura de 24 € de aduanas, llego y... Cero! Ni un Euro. Será por el volumen de estas fechas...? 🤷🏻
Total que, al final han sido 122€!! Ni de segunda mano.

A los que os hayáis GASeado compulsivamente como yo, enhorabuena.
Los que no, ya sólo quedaban ésta mañana el Friedman y el Diezel.

Personalmente, ahora tengo un Bogner Ecstasy mini (con enchufe británico) por 122 €.
Subir
Danzante
#7 por Danzante el 07/01/2023
¿Sabéis si alguna tienda participa en las rebajas de enero?
Subir
1
Danzante
Danzante
Rossend Bruch
#10 por Rossend Bruch el 21/01/2023
Me uno al hilo. Es buena idea aunque yo soy de tienda física. Tengo mi tienda de confianza donde compro todo.
Subir
jaropda
#11 por jaropda el 25/01/2023
Ahora no necesito nada….. 😂😂🎸🎸😎😎
Subir
ppblues
#12 por ppblues el 25/01/2023
Siempre se necesita algo...

Yo ahora mirando micros para sacar el ampli por el PA. No sé si un shure m57 (el clásico) o un shennsheisener 609 o el 906?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo