El hilo de las ofertas

innercoil
#25 por innercoil el 29/01/2023
Joder, esta me está pidiendo que la traiga a casa, ¿alguien sabe que tal sale?

https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0003937_8809625360818-guitarra-electroacustica-de-6-cuerdas-con-cutaway-cort-gold-a6-nat/?parentCategoryId=999.51964013&color=Natural
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Danzante
#26 por Danzante el 29/01/2023
A mí me hace ojitos la PRS SE Tremonti, pero no sé cómo funciona el tema devoluciones con ECI.
Subir
txe
#27 por txe el 29/01/2023
#25 pon el buscador ya veras que sorpresa de 200euros menos. El corte ingles artistas del engaño
Subir
ppblues
#28 por ppblues el 29/01/2023
Así es. Normalmente cualquier cosa que se venda allí, incluso con ofertas, suele ser más caro que en cualquier sitio, y el extra que se pagaba por la atención al cliente, ahora se lo pasan por el forro.
Subir
makinon
#29 por makinon el 29/01/2023
Aprovechando el 15 de mi cuñada me he cogido el peavey, y a punto de coger los lt Drive y dist.

Gracias por el aviso, ya os diré que tal
Subir
makinon
#30 por makinon el 31/01/2023
Pues nada chicos, esta mañana han timbrado y aquí lo tengo, lo dicho, tenía que haberme comprado el lt Drive y el lt dist viendo al precio que se quedaban.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230131_160624.jpg
Subir
1
Gus
#31 por Gus el 31/01/2023
#30 juer, es que a ese precio tienta y mucho.
Subir
makinon
#32 por makinon el 31/01/2023
#31 pues perfecto, dentro venía en otra caja, viene con el enchufe americano y europeo, y el pedal de cambio, lo he probado enchufado al altavoz del blackstar, un Celestion v type,pero como no llegaba el cable he tumbado el blackstar y encima he colocado el cabezal, obviamente con el altavoz hacia el suelo era una bola de graves pero muy bien, funciona todo genial, el poder usarlo sin altavoz, directamente a cascos o como quieras es un puntazo, la salida a cascos suena un poco reguleras pero dudo que la use nunca.

Ahora a escoger una buena pantalla a juego.
Subir
1
Gus
#33 por Gus el 31/01/2023
#32 me alegro a darle cera. Aún estoy calentito con algunos de esos precios.
Subir
innercoil
#34 por innercoil el 01/02/2023
#30

Buena compra, a disfrutarlo. Al final fui bueno y no pille la acústica, no la iba a usar mucho. Sobre lo que dicen de que las ofertas del cortijo no son lo que parece, si andas listo puedes pillar auténticos chollos. Casi todo lo que tengo en casa, sonido hifi, altavoces, televisores y sobre todo, mi equipo fotográfico, me rio de los precios de las Gibson o Fender si lo comparas con lo que puede llegar a costar un buen objetivo, los he comprado ahi, con ahorros del 50% sobre el precio de venta. Solo ahi que estar atento. Si no estas contento o no te gusta lo que te llega y pagando con su tarjeta, ningún problema a la hora de la devolución. Lo que si tendrían que mejorar es la formación de sus vendedores sobre los productos que venden, pero eso ahora por lo visto ya no se lleva en casi ningún sitio...

Saluditos... :rock:
Subir
makinon
#35 por makinon el 01/02/2023
#34 yo todas mis casas electrodomésticos y demás han sido comprados en promociones tipo límite 48 horas y demás, son los únicos que si tienen algo rebajado, sigue rebajado y además te aplican el descuento correspondiente. Por ejemplo la lavadora de Rivas, una Samsung, de 485 en Carrefour a 320 en el corte, y así todo, hay buenos chollos en esas promos.

El problema es el nefasto servicio online que tienen, a mí siempre me ha ido bien pero tienen opiniones horribles para aburrir, podían haber sido el Amazon español pero no se lo terminan de tomar en serio. A ver si terminan de centrarse en el online que es el futuro, además que cada vez cierran más centros, como no se apliquen desaparecen.
Subir
Danzante
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo