El hilo de las ofertas

lutop
por hace 3 semanas
#1380 Tal cual. Porque ademas, el boss tiene los jacks laterales, y este por arriba. Nunca cuadra cuando quieres cambiar un pedal
kaworu
por hace 3 semanas
#1381 diversión infinita y no te la cobran!
sonicpoint
por hace 3 semanas

Pues está a la venta por 1.111,11 ecus; defecto estético? bueno...habría que verlo pero...a lo mejor a alguien le sale a cuenta.

https://www.madridhifi.com/p/gibson-1956-les-paul-goldtop-reissue-vos-double-gold-defecto-estetico/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gibson 1956 Les Paul Goldtop Reissue.jpeg
7 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 3 semanas
#1383   Hostias, dicen que es estético, pero no tengo yo tan claro que "sólo" sea estético...
1 respuesta directa
330coupediesel
por hace 3 semanas
Muchas gracias por citarme que sino no me enteraba, increíble!!

que lo digan abiertamente "pala rota".
niglep
por hace 3 semanas
#1383 Bueno es que al menos solo la tienen a la venta en tienda física, para que no haya líos. Porque encima la foto que han hecho es una mierda. 
Yo creo que intentaron devolverla a Gibson y ellos le dijeron "os la coméis".
capitansevilla
por hace 3 semanas
#1383   #1384  
Bueno, luego en la descripción pone esto:
"Gibson 1956 Les Paul Goldtop Reissue VOS Double Gold Guitarra Eléctrica ( DEFECTO ESTETICO ) grieta madera pala con raja interna"

Lo que no sé es cuánto costaría reparar eso. Imagino que con jeringuilla y Titebon de ese, o superglue.

¿Alguien tiene una idea de cuanto sería?
2 respuestas directas
niglep
por hace 3 semanas
#1387 Esa goldtop si por lo demás está bien, si entre luthier y tal la consigues dejar apañada por 1500 euros en total... No está mal. 
1 respuesta directa
330coupediesel
por hace 3 semanas
yo por 1110 euros la compraba , pero no dejan online , aunque sea para colgar en la pared (ya os digo que la guitarra era impresionante)
330coupediesel
por hace 3 semanas
coincido.

pero no dejan online, deberás de firmar algo para que aceptes que eres conocedor de su estado actual.(pala rota)
1 respuesta directa
330coupediesel
por hace 3 semanas
no lo sé,pero si se repara,suele quedar bien.
niglep
por hace 3 semanas
#1390 A lo mejor si la compras así tienes que renunciar a la garantía por parte de Gibson. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo