#1501 me alegra, si que tengo el gas bastante aplacado, y prefiero si entra algo que salga alguna primero, pero ver qué está disponible me enciende el diablillo junto al oído.
Ofertas en madinter de tonerider , 10% , componentes y alguna cosilla mas, IVA a parte claro.
No es gran cosa pero quizá a alguien le interese
#1504 pues voy servido pero Tonerider da resultados sorprendentes para el precio que tienen.
#1504 Yo a esta gente, mientras sigan pasándose la ley y las normativas por el forro anunciando sus precios sin IVA, no les compro ni un lápiz...
#1506 Supongo que lo haran porque compra mucho autónomo ahí pero yo les compré una vez y es verdad que para el comprador normal es un jaleo no saber lo que te va a costar algo.... No creo que vuelva a comprar salvo urgencia...
Es una web orientada a profesionales (B2B) no tiene porqué anunciar el IVA. Otra cosa es que te preguntaran antes de entrar, pero yo que sé les funcionará bien vender a cliente final. En no pocas tiendas funcionan igual y no hay problema.
Tienen una ventaja, cuando hagan el día sin IVA no tienen que modificar los precios...
#1509 Vamos a ver, la web esta abierta a particulares, por lo tanto tienen la obligación por ley de marcar los precios con el IVA correspondiente. Tanto ellos como cualquiera que "funcione" igual. No hay más.
Luego vienen los lloros porque la gente compra fuera y tal...