El hilo de las ofertas

soldout
por hace 2 días
Voló
makinon
por hace 2 días
#1501 me alegra, si que tengo el gas bastante aplacado, y prefiero si entra algo que salga alguna primero, pero ver qué está disponible me enciende el diablillo junto al oído.
soldout
por hace 2 días
makinon escribió:
me alegra, si que tengo el gas bastante aplacado, y prefiero si entra algo que salga alguna primero, pero ver qué está disponible me enciende el diablillo junto al oído.

Idem, por eso la puse.,,,,,dos días después de haberla visto.
GodoTone
por hace 2 días
Ofertas en madinter de tonerider , 10% , componentes y alguna cosilla mas, IVA a parte claro.
No es gran cosa pero quizá a alguien le interese
2 respuestas directas
kaworu
por hace 2 días
#1504 pues voy servido pero Tonerider da resultados sorprendentes para el precio que tienen.
Antonio
por hace 7 horas
#1504 Yo a esta gente, mientras sigan pasándose la ley y las normativas por el forro anunciando sus precios sin IVA, no les compro ni un lápiz...
Iván Jiménez
por hace 7 horas
#1506 Supongo que lo haran porque compra mucho autónomo ahí pero yo les compré una vez y es verdad que para el comprador normal es un jaleo no saber lo que te va a costar algo.... No creo que vuelva a comprar salvo urgencia...
Tetra_Brik
por hace 7 horas
Yo no iva
Casuso
por hace 7 horas
Es una web orientada a profesionales (B2B) no tiene porqué anunciar el IVA. Otra cosa es que te preguntaran antes de entrar, pero yo que sé les funcionará bien vender a cliente final. En no pocas tiendas funcionan igual y no hay problema.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 6 horas
Tienen una ventaja, cuando hagan el día sin IVA no tienen que modificar los precios...
Antonio
por hace 1 hora
#1509 Vamos a ver, la web esta abierta a particulares, por lo tanto tienen la obligación por ley de marcar los precios con el IVA correspondiente. Tanto ellos como cualquiera que "funcione" igual. No hay más. 

Luego vienen los lloros porque la gente compra fuera y tal...

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo