Cuerpo: Caoba de una pieza de Honduras.
Espero que sea de Honduras de verdad, porque de una pieza " nada "
Está peinada con la raya " en medio ".
Y no creo que sea tan pesada, suelen ser mucho más estrechas de cuerpo que una Gibson les paul,
al menos mi Edwars es mucho más liviana y las Gibson Special creo que también.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hace casi dos años que pregunté por ella y sí, me dijeron que pesaba 4'5kg.
#1480 ya somos que preguntamos. Actualmente tengo a la venta una equivalente en Gibson y pesa 3,5. Por eso me extrañó.
#1480 Mi Gibson special pesa 3'6kg según la tienda yo juraría que hasta menos porque colgada es peso pluma. 4'5kg para una special es un mamotreto bueno, mi les Paul standard pesa eso y ya cuesta llevarla.
#1482 sí, es raro ese peso en una guitarra con buenas maderas, sin tapa y sin stoptail....
Ya he puesto las pastillas del ofertón de txirula, me han venido de lujo porque rascaban los potes de origen y he cambiado todo, y he aprovechado para calzar el mástil y ajustarlo y se ha quedado con una acción tremenda, ahora, si soy un manco con la guitarra, lo del bajo es digno de estudio lo malísimo que soy.
Edito: no me entra ninguna perilla en los potes de seymour duncan, alguien sabe de algunos potes que sean un mm más anchos? Es que he rajado varios intentando ponerlos, y no entra ninguno de ninguna manera.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#1486 Me fastidiaste la noche. Son defectuosas, pero defectuosas de chuminadas.