El hilo de las ofertas

innercoil
por hace 4 semanas
#1356 😎
soldout
por hace 3 semanas
El TC Electronic SCF GOLD Reedición SCF Stereo Chorus Flanger a 57 € en Amazon.
3 respuestas directas
soldout
por hace 2 semanas
No es que sean una burrada de ofertas, pero esta 2 Revstar están a muy buen precio:

Egitana
Microfusa
3 respuestas directas
niglep
por hace 1 semana
#1359 Y es una guitarra espectacular. Yo la tengo en fired red. Preciosa, cómoda y suena de escándalo. Si os cuadra el color, a por ellas. 
abrian
por hace 1 semana
#1358 Yo tengo el original y es un pedalazo. El estéreo es sutil pero muy guapo. Pensaba ponerlo a la venta porque no le doy uso en la banda pero viendo este precio... Casi que me lo quedo y me doy el gusto de vez en cuando. Si el RI es como el original, ni me lo pensaba.
lutop
por hace 1 semana
#1358 no lo necesito, pero acabo de comprarme el SCF con lo que me pagaron ayer en el ultimo bolo... Para la coleccion
JC Denton
por hace 1 semana
#1359   tú no vas a parar hasta que caigamos, menos mal que en ese estilo soy más o menos duro y tengo cositas en casa que si no... pero las especificaciones son de locura, si me dicen que el peso suele rondar por los 3 kg lo mismo ni me lo pensaba, pero estoy en un momento donde Strandberg es mi pastor, con él nada me falta, o sí, otra :D :D :russian_roulette:
1 respuesta directa
jul
por hace 1 semana
#1358 mierda…. Lo he visto y me lo he comprado…
niglep
por hace 1 semana
#1363 Tengo pendiente pesar la mía pero diría que de 3 kg nada. Bastante más... Llama la atención porque es bastante delgada y tiene diseño "chambered" pero al menos la mía no es ligera en absoluto. 
2 respuestas directas
soldout
por hace 1 semana
JC escribió:
tú no vas a parar hasta que caigamos,

Bueno, en realidad es que tengo esta búsqueda guardada y me va saltando, que no sé para qué las busco más. Como salta y el precio es bueno lo pongo.
1 respuesta directa
soldout
por hace 1 semana
niglep escribió:
Tengo pendiente pesar la mía pero diría que de 3 kg nada. Bastante más... Llama la atención porque es bastante delgada y tiene diseño "chambered" pero al menos la mía no es ligera en absoluto.

Pero ya tengo comprobado que en la versión P90 es tema del cordal, que es un pedazo de metal y de la electrónica con tanto rollo del Focus Switch, porque la versión Chris Buck la noto mucho más ligera. Ya tema exacto de peso no sabría, pero será como medio kilito, a ojo de buen cubero.
JC Denton
por hace 1 semana
#1366   eres un sádico, y nosotros que nos metemos aquí unos masoquistas jajajja, sigue así hombre, y muchas gracias, algún día caeré :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo