El hilo de las ofertas

kaworu
por hace 1 día
Tetra_Brik escribió:
Si tú mismo has comprado a sabiendas que lo vas a devolver...

Amazon es el segundo mayor empleador del mundo y gestiona una de las mejores automatizaciones del mundo.

A Amazon se le pueden echar muchas cosas en cara, pero no las que hace bien.

Por otro lado, no, no sé que lo voy a devolver pero es posible y probable, creo que la redacción es clara. De tenerlo claro, no lo haría y entra dentro de lo que cabe esperar en venta online, poder probar lo que probarías en una tienda. De ahí que a Tomás, con su buena política de envíos y declaraciones, le haya ido tan bien.

Que hago, lo compro en una tienda UME que tengo cerca de casa al doble de precio y que cuando vaya a devolverlo me van a decir que me hacen un tíquet pero que el dinero no se devuelve?
Tetra_Brik
por hace 1 día
kaworu escribió:
Que hago, lo compro en una tienda UME que tengo cerca de casa al doble de precio y que cuando vaya a devolverlo me van a decir que me hacen un tíquet pero que el dinero no se devuelve?

Yo no soy quien para decir lo que tiene que hacer cada cual. No soy ejemplo de nada. Solo doy mi opinión. Lo que tengo claro es que yo jamás compro en Amazon,  y no soy más pobre.

Y con esto ya termino el tema, y pido disculpas, que el post es para otra cosa.
kaworu
por hace 1 día
#1238 es bien 👍🏻 

Os entiendo, a mi también me gusta en la medida de lo posible comprar en las tiendas locales, y lo fuerte (guitarras, amplis, etc) siempre ha sido en tiendas locales o de segunda mano pero, en algunos casos, no te lo ponen fácil.

Dejemos el hilo para las ofertas y el GAS.
Tetra_Brik
por hace 20 horas
#1239   :brindis:
Ed_oBrien
4 respuestas directas
kaworu
por hace 16 horas
Ed_oBrien escribió:
Con P90 está a buen precio en Madrid hifi

Vaya ofertaca! De 3600€ a 2100€, ahorras 42%. Y encima con el estuche que trae de serie incluido!.

Tomás, a ver si espabilas, que la tienes a 2200€ sin nada de oferta.

Nos toman por gilipollas.
Ed_oBrien
por hace 16 horas

Hombre, 100€ menos es un dinerito, yo lo veo una buena oferta.

Otra cosa es que muchas tiendas españolas sigan insistiendo en marcar el precio de tarifa oficial para que parezca que la oferta es escandalosa.
2 respuestas directas
innercoil
por hace 16 horas
kaworu
por hace 16 horas
#1243 justo ese es el punto, 100€ son interesantes y además en una tienda nacional, todos los ingredientes para querer comprar, pero nos vacilan en la cara diciendo que lo normal es 3600€, que te ahorras un 42% y que incluye estuche, cuando todo el mundo puede ver que ese no es el precio y que el estuche es de fábrica.

Muy mal marketing. Para mi si pusieran “oferta -100€” sería más atractivo.

Se creen que alguien que se gasta 2000€ en un palo de escoba con cuerdas no mira y sabe lo que compra o es para justificar que es una guitarra muy interesante de +2500€ a pesar de valer “solo” 2200€?
Sandman
por hace 14 horas
Ed_oBrien escribió:
Con P90 está a buen precio en Madrid hifi.

En otra tienda quizá es buena oferta. En Madrid HiFi las posibilidades de que sea una unidad resobadísima sin control en el showroom son altísimas. La única vez que fuí se me quitaron las ganas de comprarles nada. Para mí, veto total. 
1 respuesta directa
Sandman
por hace 14 horas
Ed_oBrien escribió:
Y la Faded está en casi todos sitios por debajo de los 2000 €.

Si pudiera probarla y comparar sensaciones, quizá ya habría caído. 

La verdad es que voy enfilado desde que se me escapó una Tokai LS150 de ese color.
Valentino Senna
por hace 13 horas
Ed_oBrien escribió:
Y la Faded está en casi todos sitios por debajo de los 2000 €.

Me habéis jodido la mañana porque he ido a mirar si estaba también con el mástil 60s y sí, está también...
Estoy si me lanzo o no, me cago en todo...
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo