El hilo de las ofertas

kaworu
por hace 1 día
#1224 hombre! No sabía que el Tío Tomás tiene perfil!

Perdón, tenía que decirlo 😅

PD: por el precio del Magus Pro me esperaba una castaña importante y la verdad es que es bastante resultón.
Tomás
por hace 1 día
#1225 soy su tocayo jajajaja llevaba algo de tiempo desconectado del foro, quizás por eso no me ubiques. :saludo:
makinon
por hace 1 día
Esos pedales relación calidad precio son muy buenos, el tailspin vibrato está a 29 ahora mismo.

https://amzn.eu/d/0epiTS9i

Yo tengo el chorus glow y alguno más y apañan mucho, también he devuelto otro chorus y el que suaviza el ataque en plan violín porque me resultaron castañas
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 1 día
kaworu escribió:
Amazon me da 0 problemas en la devolución

Amazon te da 0 problemas en la devolución, porque tu devolución se la endosarán a otro como producto nuevo. Está muy bien, porque entre unos y otros vais rotando los productos.
1 respuesta directa
Tomás
por hace 1 día
#1227 Yo tengo el 3rd dimension, el reverb mini, el Magus pro, el rusty fuzz y en búsqueda de un Gauss pero este no hay stock y no lo rebajan. Estos pedalitos están la mar de apañados y para usos puntuales están muy bien, sobre todo el rusty, magus y el 3rd dimension q clava el sonido del Boss. 
1 respuesta directa
soldout
por hace 1 día
kaworu escribió:
#1217 es un clone del Klon

El clonador que clone el Klon bien clonado buen Klonador será.

No tenía ni idea, me lo acabo de pillar, gracias por avisar.
1 respuesta directa
lutop
por hace 1 día
#1229 El que tiene buena pinta es tambien el Echobrain, un delay analogico con BBD por 30€ no se encuentra a menudo.
Sandman
por hace 1 día
Yo lo que quiero es un Gibson Les Paul Standard 50 Tobacco Sunburst.

¿Es que nadie piensa ponerlas baratas?
1 respuesta directa
kaworu
por hace 1 día
Tetra_Brik escribió:
Amazon te da 0 problemas en la devolución, porque tu devolución se la endosarán a otro como producto nuevo. Está muy bien, porque entre unos y otros vais rotando los productos.

Que sí, que eso ya se ha hablado.

Amazon tiene portales, mercadillos, cajas sorpresa y otras maneras de poner en el mercado productos devueltos.

Una de ellas es productos revisados o de segunda mano. No sé si no lo habéis visto, pero tienen lo que Tomás tiene como B-Stock. Por no decir que algunas tiendas nacionales te colocan producto demo sin avisar.

A mi de la política de devoluciones de Amazon me sabe mal cuando el vendedor es estafado, y no va a ser el caso (que además vende Amazon).
1 respuesta directa
kaworu
por hace 1 día
soldout escribió:
No tenía ni idea, me lo acabo de pillar, gracias por avisar.

De nada, me alegro de que a alguien le haya servido.
E. Martín
por hace 1 día
A mi hijo le vino de Amazon un volante para la PS5 con un cuchillo de sierra en el culo de la caja.. Sin esas pequeñas cosas qué sería de la vida…
Tetra_Brik
por hace 1 día
kaworu escribió:
Amazon tiene portales, mercadillos, cajas sorpresa y otras maneras de poner en el mercado productos devueltos.

Imposible que abarque todo lo que devolvéis. Si tú mismo has comprado a sabiendas que lo vas a devolver... 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo