El hilo de las ofertas

cafeina
por hace 2 horas
Yo entre en una oferta y dure poco, no me acabó de gustar es como ver videos de YouTube. 
Zakkarista
por hace 2 horas
Antiguamente creo que podías registrarte y tenías acceso durante unos días, pero ya no estoy seguro.
Yo eché un vistazo pero tenía otras cosas entre manos y muy poco tiempo.

Recomendaciones de plataformas similares? Si te gusta algo muy específico, hay canales en Youtube que están muy bien. Incluso cómo toca Malcom Young, que es algo relativamente sencillo.

Y a veces alguna cosilla más antigua también va bien. Yo me estuve haciendo el método de bajo de blues de Ed Friedland y me gustó. Tengo pendiente empezar el de Roscoe Beck.

También está la web de Brett Papa que tiene sobre todo guitarristas de Nashville.

Y en español José Luis Arrazola tiene un canal de Youtube y también varios monográficos. A mí me gusta mucho cómo explica. Hay algunos vídeos que me cuesta más pillar el "conceto" 😂 pero en general me gusta, y además no es vende humos, te dice que el ejercicio él los repite mil veces y tú tienes que hacer lo mismo.
En los cursos estilo Truefire y demás este tipo de ideas de que hay que echarle horas te lo omiten.

Y perdón por el off-topic, que este es un hilo de GAS 😂
Moody
por hace 1 hora
Zakkarista escribió:
José Luis Arrazola

Hace años viendo videos suyos. No tan nombrado como otros, pero con una sencillez exquisita. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo