El hilo de las ofertas

cafeina
por hace 3 semanas
Yo entre en una oferta y dure poco, no me acabó de gustar es como ver videos de YouTube. 
Zakkarista
por hace 3 semanas
Antiguamente creo que podías registrarte y tenías acceso durante unos días, pero ya no estoy seguro.
Yo eché un vistazo pero tenía otras cosas entre manos y muy poco tiempo.

Recomendaciones de plataformas similares? Si te gusta algo muy específico, hay canales en Youtube que están muy bien. Incluso cómo toca Malcom Young, que es algo relativamente sencillo.

Y a veces alguna cosilla más antigua también va bien. Yo me estuve haciendo el método de bajo de blues de Ed Friedland y me gustó. Tengo pendiente empezar el de Roscoe Beck.

También está la web de Brett Papa que tiene sobre todo guitarristas de Nashville.

Y en español José Luis Arrazola tiene un canal de Youtube y también varios monográficos. A mí me gusta mucho cómo explica. Hay algunos vídeos que me cuesta más pillar el "conceto" 😂 pero en general me gusta, y además no es vende humos, te dice que el ejercicio él los repite mil veces y tú tienes que hacer lo mismo.
En los cursos estilo Truefire y demás este tipo de ideas de que hay que echarle horas te lo omiten.

Y perdón por el off-topic, que este es un hilo de GAS 😂
Moody
por hace 3 semanas
Zakkarista escribió:
José Luis Arrazola

Hace años viendo videos suyos. No tan nombrado como otros, pero con una sencillez exquisita. 
Ajnabh
por hace 3 semanas
Buenas..
¿Alguno conoce esta tienda?
Tiene unas ofertas que no pueden ser reales. Hasta del 80%... ???!!

https://www.woodwindandbrass.com/
3 respuestas directas
Oscar
por hace 3 semanas
#1204   Esa página es más falsa que la moral de Trump. Ese tipo de página tiene siempre la misma estética, tan solo cambian cada 3 meses el enlace para acceder. Yo no me atrevería a comprar a un 20 % de su PvP online nunca 
Ajnabh
por hace 3 semanas
#1205 Eso parece.. Es la primera vez que me encuentro una tienda en línea así de falsa. Estaba intentando buscar su localización y ni siquiera tienen una dirección.
sonicpoint
por hace 3 semanas
Está inspirada en la antigua Woodwind & Brasswind que se fusionó o la pilló Music & Arts. Esta es la original ahora, hay cierto parecido:

https://www.musicarts.com/welcome

Vamos, trucha total, cada vez que veas eso del 75-78% en todo, malo.

Saludos.
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#1204 una Gibson Es335 por 400€, la verdad, no es necesario investigar más.
Ajnabh
por hace 3 semanas
#1208 Jajaja.. Ya he estado mirando mejor y apesta todo a falsa.
Lo que me ha llevado a esa página es un pedal de ADA del MP-1 que ando buscando desde hace tiempo y lo "tienen.." jaja
EBR
por hace 3 semanas
Ajnabh escribió:
ADA del MP-1

Lo tuve y lo vendí hace diez años, junto al G-Force de TC y el Access de H&K. No los hecho de menos porque ya toco solo por cascos, pero si tuviera un local o estudio, me estaría dando bofetadas.
EBR
por hace 3 semanas
Esas tiendas clonadas hacen estragos, hay una pila de ellas en China con catálogos de primeras marcas a precios de risa para pillar incautos. El gancho que usan, aparte del precio, es el argumento de que son los fabricantes marca blanca en Asia. Yo mismo estuve a punto de caer en esta hace seis años porque tenían todo el catálogo de PRS a seiscientos dólares la pieza. Me di cuenta a tiempo porque amplié la miniatura del modelo custom que me tenía calentito y vi la marca de agua de Sweetwater. Les pregunté y bloquearon el acceso al sitio durante un par de semanas. Regresé al cabo de un tiempo, por mera atracción del abismo, y solo tenían algunos modelos a otros precios. Busqué de nuevo su reputación online y acumulaba quejas por estafa en varios países.

Ya el nombre avisa bastante:
https://www.tabrobot.com/
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Ajnabh escribió:
Tiene unas ofertas que no pueden ser reales

Esa tienda es más falsa que un político defendiendo a sus compañeros de partido 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo